“Si no te gusta el cordero no vayas!”
Opinión sobre Asador El Panadero

Asador El Panadero
Reserva con
Asador El Panadero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 19 Restaurantes en Sepúlveda
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: EL NOBLE ARTE DE LA SENCILLEZ El Asador esta ubicado en una casa antigua de piedra, que ha sido cuidadosamente restaurada, manteniendo la estética que caracteriza a esta comarca: piedra, teja y madera.En los interiores de la casa se ha logrado una excelente fusión entre lo rustico y el buen gusto decorativo, consiguiendo un ambiente cálido y apacible, que invita a nuestros visitantes disfrutar de su esencia degustando los exquisitos manjares y preparados tradicionales de esta tierra castellana como la que les ofrecemos en nuestra carta.Solo mediante la gran experiencia de nuestro maestro asador, y la exclusiva utilización de la lena de encina natural, podemos garantizar lechazos recién asados y en el punto optimo para su disfrute. Por eso, aconsejamos reservar con antelación Para los amantes del asado y las carnes, el Asador El Panadero es una opción imprescindible que combina una excelente gastronomía rural con un inmejorable entorno natural.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Si no te gusta el cordero no vayas!”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Pedimos cordero (las señoras) y chuletón.
El cordero estaba bueno pero el chuletón ni era chuletón ni estaba hecho como lo pedimos.
Los postres, una tarta de queso y un flan, eran normales, nada del otro mundo.
Fuimos recomendados por una persona y nos esperábamos mucho más!
Sí hay que reconocer que el cordero estaba bueno y que la gente iba allí a pedir cordero pero un restaurante de ese nivel debería tener algo más que un plato.

• Visitado el diciembre de 2013
lusanes1234, Director de Relaciones con Clientes en Asador El Panadero, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por dedicar s.u valioso tiempo a compartir su opinion sobre nuestro Asador.
Nos agrada saber que el Lechazo Asado les gusto y fue de su agrado y lamentamos profundamente que los chuletones no fueran de su agrado, la verdad nosotros no trabajamos los chuletones ,como maximo disponemos de Entrecote o solomillo porlo cual pedimos disculpas en nombre todo el equipo del Asador el Panadero porque tiene que haber sido un error,nunca hemos trabajado chuletones.
Me asegurare de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo nuestro equipo para que sirva como ejemplo practico.
Nuestro Exito se basa en la constante busqueda de los productos de la mas alta calidad y en la sencillez.
Esperamos poder ofrecerle nuestros servicios en otra ocasion y asi poder satisfacerle.
Muchas Gracias

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Gran carta en un magnífico entorno”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Me encanta este restaurante. He ido ya en varias ocasiones y nunca defrauda, ya sea en las comidas o en las cenas. Además del típico y exquisito cordero asado, tienen una carta digna de los restaurantes más prestigiosos. La calidad de sus platos está por encima de todo. Además, para las cenas, han incluido tostas y revueltos muy recomendables.

Visitado el septiembre de 2013
lusanes1234, Director de Relaciones con Clientes en Asador El Panadero, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente:
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinion sobre nuestro Asador. Nos complace saber
que legusta nuestra carta y sus productos.Me asegurare de comunicarlo a todo el personal de cocina y servicio por lo que le estaran muy agradecidos.MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS Y NOS GUSTARIA PODER AGRADECERSELO PERSONALMENMTE EN UNA PROXIMA VISITA A LA VILLA DE SEPULVEDA. MUCHAS GRACIAS
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena elección”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Después de mirar opiniones nos decidimos a comer aquí y salimos muy contentos. Desde el pan que sirven calentito hasta el lechal estaba buenísimo, se deshacía en la boca...
La camarera que nos atendió muy simpática y agradable, aparte de eficiente.
Nos encantó el detalle final del chupito de licor en una especie de tulipa pequeñita de chocolate, muy original.
Sin duda, si tenemos la oportunidad de volver a Sepúlveda, repetiremos.

• Visitado el septiembre de 2013
lusanes1234, Director de Relaciones con Clientes en Asador El Panadero, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por dedicar su valioso tiempo a compartir su opinión sobre nuestro Asador.
nos complace saber que despues de mirar opiniones se decidiera a comer en nuestro Restaurante, tambien que la comida y el servicio fuera de su agrado.me asegurare de cominicarlo a todo el personal de cocina y servicio por lo que le estaran muy agradecidos.
una vez mas quisiera darle las gracias en nombre del Asador El Panadero y todo su equipo.
Muchas Gracias por elegirnos y nos gustaria poder agradecerselo personalmente en una proxima visita a la Villa de Sepulveda. GRACIAS
Sotrondio Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cuidar más los acompañamientos”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Excesivamente caro para lo que ofrecen. Si, las chuletillas eran muy tiernas pero 18 euros por seis del tamaño de un tapón y encima acompañadas de un mazacote de patatas fritas congeladas. No me extraña que en pleno mes de agosto solo hubiera dos mesas ocupadas en todo el comedor.

• Visitado el agosto de 2013
lusanes1234, Director de Relaciones con Clientes en Asador El Panadero, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por dedicar su valioso tiempo a compartir su opinion sobre nuestro Asador.
Lamentamos profundamente que no haya sido de su agrado.Quisiera pedir disculpas en mombre del Asador y su equipo.Me asegurare de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo nuestro equipo para que sirva como ejemplo y asi poder mejorar.
" POR CIERTO"
Efectivamente nuestras chuletillas de lechal con I.G.P. tienen un precio de 18.00 € pero la calidad siempre tiene un precio,las patatas fritas congeladas no las conocemos a visto el corte de las "mismas" solo con eso sabria que son son congeladas.
Nuestro exito se basa en la calidad de los productos cudadosamente escogidos y en la sencillez.
MUCHAS GRACIAS.
Almansa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“recomendable”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

aquí pedimos lechazo que estaba tierno y muy bueno también pedimos queso y una ensalada todo genial pero lo que mas nos sorprendió fueron sus postres , tarta de queso estaba exquisita y el flan también muy bueno . recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
lusanes1234, Director de Relaciones con Clientes en Asador El Panadero, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por dedicar su valioso tiempo a compartir su opinion sobre nuestro Asador , nos complace saber que le gusto nuesra gastronomia y servicio,permitame darle las gracias en nombre de todo el equipo de Asador El Panadero y esperamos poder contar con su presencia en otra ocasion que visite la Villa de Sepulveda.
MUCHAS GRACIAS