“Recomendable!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Fogón del Azogue

Fogón del Azogue
Reserva con
Fogón del Azogue no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 19 Restaurantes en Sepúlveda
Intervalo de precios: 27 $ - 54 $
Cocina: Mediterránea, Asador
Bueno para: Vistas, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Precios especiales para grupos a partir de 20 personas .Pide presupuesto Menús especiales para alérgicos al gluten Especialidad en ocrdero y cochinillo asado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Recomendable!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La entrada es un poco "extraña" tan solo hay un cartel que indica subir a la primera planta.

Una vez alli: el restaurante es espacioso y las mesas amplias.

La comida es inmejorable.

Sin embargo el personal no deja tan buen sabor de boca. No tenian el conocimiento de la carta que se espera de un camarero.

Un detalle que se repite en muchos restaurantes pero aun asi no deja de ser lamentable es que cobren el pan habiendolo servido directamente ( sin haberlo pedido).

serenaSegovia, Director Comercial en Fogón del Azogue, respondió a esta opinión, 23 abril 2015
Muchas gracias por su tiempo.
Sabemos que no es excusa, era el primer día de la camarera y no conocía al dedillo toda la carta, le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Agradecemos que valore nuestra comida, en ello empleamos nuestro esfuerzo, en cocinar rico para Ustedes y así dejarles buen sabor de boca.
Hemos tenido en cuenta su sugerencia del pan.
Todos sus comentarios son valorados.
Los negativos para corregir y los positivos para seguir en esa línea

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cuidado con lo que esperas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos quizas el peor fin de semana ya que al ser puente estaba todo imposible, cierto es que fue el unico restaurante que tenia mesas el mismo dia que fuimos...cosa que ya dice algo.., ibamos muy contentos ya que teniamos un dia en familia, cuando llegamos unos amigos con los que quedamos ya estaban desesperados ya que llevaban 15 minutos intentando pedir una cerveza. Al final y tras mucho mover la mano, no te miran, logramos que nos cogieran la nota. Pedimos unos pimientos rellenos de pescado y salsa de necoras, croquetas, unos entrecots y un menu con cordero y morcilla de entrante...Pues despues de llegar las bebidas...muy tarde y tras levantarnos varias veces, como digo no te miran, a mi hijo pequeño le tiraron una cerveza por encima...impresionante el canarero con su habilidad con la bandeja ya que según se le callo la cerveza siguio la cocacola...no podia ir peor y ahora mi hijo "calado de cerveza". Fue llegando la comida...y la conclusión servicicio el peor que he sufrido en mi vida, la comida muy normalita, el menu de los niños rematado con unos filetes de lomo "como zapatillas de duros" ...eso si he de decir que algo me gusto...el vino no era nada malo....precio total de la jornada 190 euros.(4 adultos/3 niños)no esta mal... Sugerencia no conozco mas restaurantes en sepulveda ( conocia uno en la salceda que se traslado...que bien se comia) pero si quereis ir a visitar las hoces y veis que los principales restaurantes no tienen mesa..o buscais otro dia o llevaros bocatas antes de ir a este restaurante. No suelo dejar opiniones pero lo vivido en este era para compartirlo..

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida buena pero servicio incompetente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fuimos a ese sitio basándonos en buenas opiniones. La comida hay que admitir que estaba buena pero el servicio muy pero muy lento y pésimo. No se si por olvido o despiste, nos trajeron el cordero una hora mas tarde de los primeros. Es más, cuando nos recogieron los primeros nos pedían ya el postres así que una tremenda desorganización en cuanto al servicio... Nos íbamos a ir sin pagar porque hasta para cobrar eran lentos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Fogón del Azogue, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Gracias Conchita por su opinión.Le pedimos disculpas por el mal servicio recibido .Comunicarle que dicho empleado ha sido ya despedido de nuestro restaurante.Nuestro lema es la calidad tanto en la comida como en el servicio de la misma y no podemos tolerar que no se cumpla con ello por lo que esa persona ya no trabaja para nosotros.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carmen y Jose”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hemos ido un viernes y estaba abierto por casualidad con lo cual estábamos con una pareja más que llegó un poquito después que nosotros. Lo primero, el señor que nos atendió, muy correcto y servicial además de muy simpático con nuestra hija de dos años. Pedimos unas croquetas y un revuelto para empezar, luego lechal con patatas fritas y de postre el ponche que es un dulce típico de la zona. Las croquetas no tuvieron mucho éxito pero el resto excepcional. Nos encantó sobre todo el postre.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Fogón del Azogue, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Muchas gracias Carmen y Jose por vuestra opinión, vuestras palabras nos ayudan siempre a mejorar, de lo positivo nos quedamos para seguir en esa línea y de lo negativo tomamos nota para corregirlo.
Hemos transmitido sus palabras al camarero y comentado al cocinero que no les gustaron las croquetas .
Gracias por tu tiempo
leon
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

He estado varias veces hoy la ultima vez y como.siempre bien comida genial y trato correcto.He empezado a vivir en septiembre en sepulveda y habiendo tantos restaurantes si he vuelto es por algo...
Decir que el.dia que comenta nuria (3 de septiembre) estaba en la.mesa mas cercana a ellos, vamos fue la primera vez que fui a ese restaurante. Yo lo que vi fue un trato correcto por parte del camarero vamos normal, vi a sus niños dando guerra y un numerito al camarero diciendo no te hemos dejado propina por tal....enterandonos todos los alli presentes...vamos que la gente lo.comento despues. Yo creo que si no te gusta no dejes pero no montes el numero. La educacion lo primero que es lo que ella pide.
Lo recomiendo a.todos, barato no es pero ninguno del pueblo y la comida esta muy rica.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
serenaSegovia, Director de Relaciones con Clientes en Fogón del Azogue, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Muchas gracias Marlene9999 por sus palabras,nos alegra que quede contenta con la experiencia de comer en nuestro restaurante.Gracias por su sinceridad y apoyo.Nos encantará seguir viéndola por aquí