“A plena satisfacción”
Opinión sobre Fogón del Azogue

Fogón del Azogue
Reserva con
Fogón del Azogue no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 23 Restaurantes en Sepúlveda
Intervalo de precios: 34 US$ - 45 US$
Cocina: Mediterránea, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DEL 22 AL 30 DE JUNIO En nuestro moderno restaurante, con vistas a las Hoces del Duratón podrá degustar una cocina clásica evolucionada con los tiempos del siglo XXI, así como la típica y tradicional gastronomía de Sepúlveda, que esta ligada directamente al barro, el fuego y los hornos que nos dejaron en herencia nuestros antepasados. Y si quiere seguir disfrutando de Sepúlveda después de la comida le recomendamos descansar en el Hotel Rural Vado del Duratón.
Opinión escrita hace 4 semanas

En nuestra visita a Sepúlveda durante el puente del Pilar, nos decidimos por este restaurante guiados por su buena puntuación. Fue todo un acierto, tanto por la relación calidad/precio como por la amabilidad y profesionalidad con que fuimos atendidos. Éramos cinco comensales, todos decantados por el cordero. Tienen un menú para dos personas, compuesto por un entrante (morcilla de Burgos o croquetas de jamón), cordero, ensalada y postre, y nos propusieron pedir dos menús, cantidad que resultó más que suficiente para los cinco. Las croquetas exquisitas, el cordero irreprochable y postres para delicia de golosos (ponche segoviano, milhojas...). Completamente recomendable

VDDS18, Gerente en Fogón del Azogue, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Opinión escrita hace 4 semanas

Fui a comer y una vez más, al ir solo no pude probar el asado de lechazo, que por lo que pude ver en otras mesas tenía un aspecto estupendo, Lo que pedí muy bien, y el personal que me atendió atento, amable y rápido. Eso sí, pude comer en un mirador que está orientado al pueblo que es una maravilla, con unas vistas magníficas.

VDDS18, Gerente en Fogón del Azogue, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y abundante, cochinillo ensalada y postre muy apetibles, y lo mejor la amabilidad de los camarer@s

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero es que el local no es accesible o por lo menos a mí con dos carros no me han facilitado nada el acceso y he tenido que subir unas 20 escaleras. La comida está bueno pero me parece cara. Una vergüenza que me cobrarán por una sopa de pollo con vídeos, 8 euros y por una bola de helado 2'5€ y encima no querían ponerme pan para la niña!!! Impresionante! El trato pésimo exceptuando dos camareras jóvenes.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio estupendo un cordero delicioso y si tienes alergia al gluten sin problema lo comentas intentan adecuar los platos a sin gluten. Sin duda una buena opción para comer en Sepulveda...eso sí si vas en domingo o festivo se llena enseguida

Muchas gracias por su positiva opinión