“Cordero y más cordero”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cordero y más cordero”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos buscando un buen asado de cordero y lo encontramos estupendo. No hay carta así que en cuanto te sientas y sin preguntar te sirven un magnífico pan, vino de la casa, una buena ensalada de lechuga y tomate y un cordero maravilloso. De postre un delicioso ponche segoviano y todo por 25 euros por personas. Repetimos seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Opinión con precios para el mejor cordero”
Opinión escrita el 1 enero 2014

El nombre de este restaurante es Figón "ZUTE EL MAYOR" pero es conocido también como el restaurante o figón de Tinin. Puedo decir que es el mejor cordero asado que he comido en mi vida, y el servicio ha sido extremadamente rápido y el precio excelente. Nada más llegar te sirven una ensalada (aunque no la hayan pedido), inmediatamente te preguntan si deseas el cordero, no nos dieron la opción de ver la carta, pero no nos importó porque estábamos decididos por el cordero, así que directamente sacaron el cordero y lo partieron, sin dejarnos a penas tiempo para hacer una foto, porque era espectacular. Bueno, cuando lo probamos estaba exquisito, sin palabras, bien hecho, tierno, en su punto, fue todo un acierto ir a este restaurante recomendado por un vecino de Sepúlveda.
A parte de la rapidez, del buen hacer y del buen sabor de nuestro cordero, he de indicar que el precio para 1/4 de cordero asado= 28€ (comimos 3 personas), el pan 1,80€; la ensalada 5,50€; botella de vino 10€; botella de agua grande 3€; postres 4€ cada uno, a todo esto hay que añadir el IVA (8%) estos precios son de diciembre de 2013 o sea en total salimos a 21,48€ cada uno. Realmente un precio excelente para una comida excepcional.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy caro para lo que se ofrece”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Para empezar media hogaza de pan de pueblo por la que te cobran 4 euros. Una ensalada bastante justa de lechuga y tómate. Y el cuarto de cordero que era todo hueso y donde apenas había nada de carne. La botella de vino la trajeron abierta y pagamos 10 euros por una botella de vino de la casa. Los postres muy caros para lo que ofrecen. La pareja sale cerca de 60 euros. La sensación es que sales con hambre y sin haber probado el tan famoso cordero de Sepúlveda. Para no volver ni recomendar

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si te gusta los animales y te sientes buitre caroñero venir a este restaurante.cordero no, huesos lo que quieras”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Fuimos 2 parejas a comer a este establecimiento, si se puede llamar establecimiento.
Directamente nos dieron mesa y nos pusieron una ensalada y un pan de pueblo sin preguntar, del cual te cobran 4 € por el ultimo.
Nos ofrecieron un vino que no se puede llamar ni peleon y al momento un plato de cordero , que constaba de un torax raquitico del cual no habia donde sacar carne , ya que ha sido la experiencia mas perruna que he vivido os aconsrjo que antes de pedir observeis los platos de la mesa.

Colindres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Lo mejor”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El Restaurante Tinin es el numero uno de España en cordero asado. Por eso hay que guardar siempre cola para poder degustar el cordero.
Que no vaya nadie intentando comer otra cosa, pues no la hay,solamente cordero ,ensalada y postres y un vino de año de ribera del Duero bastante bueno.
Y todo eso por 57 € pareja