191 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Casa rural acogedora y agradable. Situada en la plaza Mayor. El recibimiento fue muy atento, nos dieron a elegir habitación, y aunque son justas de espacio están puestas de manera muy agradable. En el comedor puedes disponer a todas horas del día de fruta, café, infusiones, etc....y el desayuno está muy bien. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Muy cercano a la concurrida N1, decidimos desviarnos en nuestro viaje y conocer Sepulveda y las impresionantes hoces del Rio Duratón. Para ello esta recomendada casa rural fue nuestra opción.
Situada en el mismo centro del pueblo, en su plaza de España, tiene aparcamiento si tienes suerte y nosotros la tuvimos, aparcando frente al alojamiento. Los fines de semana la Plaza debe quedar libre de coches, por lo que se tiene tiempo hasta las 11.00 para aparcar el vehículo en otro lugar.
El recibimiento fue cálido, nos dieron a elegir entre las habitaciones disponibles, y nos ayudaron con parte del equipaje que debíamos mantener frio, aunque las temperaturas ambientales eran bajo cero.
Para entonarnos tomamos una infusión en el comedor con unas deliciosas pastas que preparan en el horno de la pastelería de los dueños, y que situada en el mismo edificio inunda el espacio de un olor dulce y cálido.
Era invierno y no vimos mucha vida en el pueblo, pero aún así lo recorrimos de anochecida. Sencillamente espectacular, aunque muchas casas solariegas centenarias estaban en estado de abandono y a la búsqueda de un nuevo dueño para ponerlas en funcionamiento.
Las habitaciones son justas de espacio, pero bien aprovechado, pintadas con exquisito gusto y con grabados y otras pinturas hermosamente enmarcadas.
Las almohadas son extremadamente finas, al menos para nuestros hábitos. Y creemos sería una opción interesante incluir unos cuadrantes en las habitaciones.
Los cuartos de baño son interiores y poco luminosos. Se echaba en falta algún colgador para las toallas y otras prendas.
Carece de espacios comunes a excepción de la colorista recepción y el comedor, por lo que hicimos mas vida en este último que en otros lugares. Especialmente a la hora del desayuno, donde te agasajan con una pastelería variada y de gran calidad, panes varios recién hechos, embutidos, infusiones y otros complementos.
Si tuviere que volver elegiría este alojamiento, pero trataría de reservar una habitación de mayor espacio.
Recomendable, por su amable y atento servicio, la calidad de sus instalaciones y su ubicación que te regala con hermosas vistas en cualquiera de sus rincones.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas mas altas, para evitar el ruido del comedor y el acceso a las habitaciones por las escaleras.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

En pleno centro del pueblo, resulta muy coqueto,acogedor y el personal muy agradable.La pastelería en el mismo edificio histórico y de la familia, espectacular.El único defectillo es que son habitaciones muy pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: La de San Miguel,es la más amplia
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

es un alojamiento altamente recomendable por la amabilidad del personal, su atención, los excelentes desayunos con producos de la pastelería local, las pastas de cortesía con café y fruta a tu libre disposición durante la tarde, unas vistas impresionantes en la habitación que nos tocó. Una experiencia para repetir y compartir.

Consejo sobre las habitaciones: las tres habitaciones del fondo del pasillo a la derecha tienen mejores vistas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Nada mas llegar a Sepúlveda me encantó el lugar ubicado en la Plaza. Fuimos atendidos muy bien llegamos sobre las 20:00 h de la tarde y después de enseñarnos 2 habitaciones que quedaban disponible optamos por la numero 7, en la última planta. Después de alojarnos nos ofrecieron tomar algo en la salita comedor (muy acojedor, con las ventanas que dan a la plaza) que tienes todo tipo de bebidas, infusiones, y las bandejas con la bolleria de la pasteleria, de la cual son propietarios y que hacen unas galletas de té de las mejores que he probado nunca! En cuanto a las habitaciones, personalmente destacar la limpieza, impecable y todo el Hostal, muy bien cuidado hasta el último detalle. Una cosa para mi importante es el desayuno que te orfrecen de las 09:00 h hasta las 11:00. Al ser pequeño (sino recuerdo mal creo que son solo 17 habitaciones), el trato es impecable hasta el punto que el último dia solo estábamos nosotros en todo el Hostal y al desayuno teniamos una bandeja inmensa de bolleria recien hecha de la pastelería, el zumo de naranja natural y todo preparado hasta el último detalle. Os lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo la habitación número 7 (no recuerdo si era San Bartolomé? son nombres de Santos las habitaciones) es tipo buhardilla, con dos ventanales que dan a la parte contraria de la Plaza pero tienes una panorámica del paisaje y del pueblo bonita.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja