Hospedería de los Templarios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Internet gratuito
  • Parking gratis
Hotel Venta Juanilla(Santo Tomé del Puerto)
  • Parking gratis
El Senorio De La Serrezuela(Aldeanueva de la Serrezuela)
  • Parking gratis
Hotel Mirasierra(Santo Tomé del Puerto)
  • Bar/Salón
  • Restaurante
158 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 marzo 2014

El fin de semana pasado estuve alojada con mi pareja en la Hospedería de los Templarios, y ambos acabamos encantados! El trato del personal es excepcional, tanto de la recepción como de la señora que sirve durante los desayunos (un verdadero encanto). El desayuno muy rico y muy variado: pan, queso, tomate, jamón, lacón, yogures, frutas...y lo mejor...¡una gran variedad de dulces preparados en su propio obrador!
La habitación y el baño estaban impecables, y las vistas desde la San Julián preciosas. La calefacción estupenda también.
Además nos aconsejaron sobre las rutas y visitas turísticas. No puedo ponerle ningún pero.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

Fuimos entre semana y eramos los únicos huespedes alojados. Ni en nuestra propia casa nos hubieramos sentido mejor. La dueña te trata como si fueras de su familia. Las habitaciones limpias, suficientes de tamaño y lo principal está situado en la plaza de España. Cerca del Hotel se encuentra el Restaurante Samoa, con buenos precios para raciones y buen trato. No buscar restaurantes para cenar, pues inclusive en el Cristobal (recomendado nº1) te recibe un Sr. con pajarita y smoking y muy amablemente te dice que no dan cenas...

Consejo sobre las habitaciones: Te dan a elegir entre una o dos camas y si puede ser que no den a la plaza.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2014

Cuando ves la tarifa rechina un poco si piensas que te alojas en un pueblo castellano, turístico, sí, pero siempre esperas poder elegir entre varias opciones y encontrar algo más asequible. Después de alojarte en este sitio descubres que merece la pena, que vale lo que cuesta. Está muy buen ubicado, aunque el pueblo es pequeño y eso no es tan importante en este caso. El ambiente es muy agradable, el edificio muy acogedor, el trato excelente (gracias, Cristina!) y un 10 para ese desayuno que ya promete desde que accedes por primera vez y te envuelve el aroma de la confitería anexa. Las camas muy cómodas, al menos en la habitación donde estuvimos.
Me pareció un buen detalle que en cualquier momento puedas acceder al pequeño comedor para hacerte un café o una infusión y probar las estupendas pastas. Claro que al final lo que consiguen es picarte para que no te vayas in algunas cajas!!!! Muy recomendable, también el pan, está extraordinario.
A unos pocos metros hay un par de sitios para quienes vayan solo a cenar o no quieran atracarse de cordero. El bar que hace esquina frente a la Hostería, en la misma plaza, y el restaurante Samoa, girando al a derecha una vez que has dejado atrás el Figón de Ismael. Sin grandes lujos, pero todo muy correcto y asequible.
Solo un pequeñísimo inconveniente que en mi caso no rebaja la calificación: el reloj de la plaza no interrumpe las horas por la noche y es imposible no oírlo desde cualquier lugar del pueblo. No olvidéis los tapones si queréis aprovechar el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que están lejos del comedor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Cada rincón del hotel tiene detalles de nivel y la comodidad es absoluta en cada uno de sus coquetos ambientes. La ubicación es inmejorable y el servicio tiene tanta calidez que te hacen sentir como en tu casa. Sinceramente, fue una experiencia maravillosa, porque además el pueblo es una belleza histórica y sus habitantes son súper amables. Realmente, Hospedería de los Templarios es un lugar para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas, súper cómodas y con muebles de estilo. El descanso es impecable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 20 enero 2014

Casa rural acogedora y agradable. Situada en la plaza Mayor. El recibimiento fue muy atento, nos dieron a elegir habitación, y aunque son justas de espacio están puestas de manera muy agradable. En el comedor puedes disponer a todas horas del día de fruta, café, infusiones, etc....y el desayuno está muy bien. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja