“En algún lugar de Sepulveda...” 5 de 5 burbujas

Hospedería de los Templarios
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sepúlveda
EcoLíderesNivel Plata
vigo
“En algún lugar de Sepulveda...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Si tenéis que viajar por o para Sepulveda, no dudéis en alojaros en la " Hospedería de los Templarios", acogedor, limpio, pequeño, con ese toque romántico, ideal para parejas, justo en la misma plaza mayor, en una antigua casa reformada, cada habitación diferente, con ese toque clásico, y que decir de sus propietarios, "encantadores pasteleros ", y cuando te levantas por las mañanas... Ese olor a pasteles y pastas recién horneadas. Todo un lujo.
Por cierto luego te los comes en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Cada una es diferente, unas dan a la plaza mayor y las de atrás a los campos! Da igual.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza

En solitario
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Solo pasamos una noche en la hospederia, aunque nos hubiese gustado quedarnos unos dias más.
Acogedor, silencioso y limpio. Que decir del desayuno!!! Excelente, habia de todo, zumo recien exprimido, tartas, bollos,dulces y salados, inmejorable..
Todos los trabajadores muy amables..

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana, mi pareja y yo nos hicimos la ruta del duraton en canoas fue una gozada y el tiempo no pudo ser mejor, mi pareja que le encantan todo lo que tiene que ver con el hospedaje...(hoteles,hostal,hostel...hospederías) estuvo buscando un sitio genial para alojarnos, que tuviera buenas vistas , que sea limpio..cuidado y acertó de lleno con este establecimiento, nada mas llegar nos atendió una señora encantadora y muy alegré con un vestido blanco.
La habitación nos encantó, limpio ordenado, sábanas fresquitas el baño a mi en particular me chifló los azulejos verdes satinados.
Una gozada tumbarse de noche en la terraza que da al valle, relajarse y escuchar la naturaleza y el fresquita que entra.
El desayuno genial...zumito recién exprimido tostaduras, bollería casera, yo me hize un par de montaditos con jamón York y queso , mi pareja café y bollería casera y unas galletitas del pueblo muy ricas.
VOLVEREMOS!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Bien situado en la plaza del pueblo. La pastelería que está anexa y que regentan los dueños es muy recomendable... pero lo mejor, los desayunos; al nivel de un 5 estrellas. El trato, muy amable por parte de todo el personal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos en febrero alojados en esta hospedería y nos gusto mucho. El personal es muy amable y las habitaciones están bien decoradas. Los desayunos con zumo natural y bollería de la pastelería que también regentan los dueños del hotel y que hace que te despiertes con un olor a bollos recién cocidos maravillosos...los do tus una perdición.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sepúlveda
Hotel Rural Vado del Duratón

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Sepúlveda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospedería de los Templarios 3*
Ubicada en la Plaza mayor de Sepúlveda,se encuentra situada en pleno casco Historico de Sepúlveda, declarada Monumento Nacional.En el edificio, antigua casa parroquial y barbería de Sepúlveda, se han acometido un proyecto de reformas para lograr un espacio cómodo y confortable , con las últimas tecnologias. El resultado es un conjunto armónico entre lo antiguo y lo moderno con obras de arte y antigüedades que le dan a cada estancia un toque único y original. Las habitaciones están dotadas de mobiliario de época restaurado y su decoración esta muy cuidada y en su interior dispone de todos los detalles que precisa el visitante, desde calefacción en todas las habitaciones incluido el baño, conexión TV, TDT, acceso a Internet, amenities, carta de almohadas, secador de pelo...Las vistas sobre su plaza mayor o sobre la ribera del rio Caslilla lo convierten en el destino perfecto para todo aquel que quiera disfrutar del turismo, de la naturaleza, de reuniones de trabajo o de sus eventos familiares. Una decoración exquisita que hace que se convierta en una experiencia única alojarse en cualquiera de ellas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería de los Templarios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedería De Los Templarios Sepúlveda, Provincia De Segovia