205 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2014

Acabo de llegar y me ha encantado. La hospederia está en pleno centro, al lado de un monton de restaurantes y pastelerias.
La recepción es genial, cualquier duda te la aclaran. La habitación estaba muy bien, es grande y con buenas vistas.
El desayuno es de productos tipicos de la zona, poca cantidad pero muy rico.
El hotel es muy agradable y acojedor, posee wifi gratis, se puede aparcar en la puerta y todo esta a muy corta distancia.
Os aconsejo visitar las hoces del rio duratón.
Ninguna pega de mi estancia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de octubre de 2014

Pequeño hotel rural situado en una casa parroquial, bien restaurado (toques de modernidad sin perder su carácter) con wifi en todo el edificio, creo que sólo tiene 9 habitaciones, la nuestra daba a la plaza pero estaba bien aislada y se descansa estupendamente, es perfecto para visitar Sepúlveda o para (como en nuestro caso) hacer senderismo por el parque natural de las Hoces del Duratón.
En cuanto al personal muy amable y atento, nos sorprendió el desayuno que para un sitio tan pequeño era muy completo, zumo natural, bollería variada (creo que de su propia pastelería, que está al lado del hotel), bizcochos, etc
Sin duda repetiríamos!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la 9 en el piso de arriba, daba a la plaza pero era tranquila, no era especialmente grande...aunque suficiente
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014

Es un sitio precioso, con una decoración muy cuidada y especial. Nuestra habitación (la San Miguel) era preciosa y muy amplia, con unas vistas fantásticas. El desayuno es buenísimo, de lo más completo y de gran calidad, ya que son los mismos dueños de la pastelería de abajo. El trato fue magnífico, incluso nos dejaron una habitación horas después de haber dejado la nuestra para que nos cambiáramos y nos quitáramos la ropa de trekking antes de salir de viaje. Se la recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: La San Miguel es ideal, no conozco todas las demás.
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2014

1er detalle.Nos dieron a elegir habitación o bien de la que daba a la plaza o a la montaña
2º detalle. Nos ofrecieron para tomar a cualquier hora una infusión o alguna pastita.
El desayuno es ESPECTACULAR, zumo recién exprimido, bollería y pan recién hechos, así como el tomate triturado, jamón serrano, york, queso, fruta etc. etc.
y además entra en el precio de la habitación.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2014

Habitaciones muy limpias , acogedoras y bien insonorizadas .
El desayuno muy bueno incluido en el precio,
El trato excepcional , nos atendieron muy bien e incluso se nos dio la opcion de elegir habitacion de las que tenian a disponibilidad en ese momento.
Que pena que el entorno del pueblo no fuese en la misma linea , Sepulveda nos parecio un bonito pueblo medieval ,pero muy mal conservado y con callejuelas muy sucias .