“Restaurante Pub ,una sorpresa en un pueblo pequeño”
Opinión sobre Casa Roman

Casa Roman
Reserva con
Casa Roman no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 19 Restaurantes en Sepúlveda
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Restaurante Pub ,una sorpresa en un pueblo pequeño”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La decoración,el servicio, la bodega de vinos,ginebras,rones...,increible en un pueblo de 1.200 Habs censados.Vale la pena si vas a Sepúlveda recalar allí

Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Sobresaliente”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El trato excelente, el servicio muy bien y la comida sobresaliente. Nos han invitado a una copa tambien y el trato ha sido casi familiar.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“BASTANTE CORRECTO”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nuestra experiencia puede calificarse de buena, teniendo en cuenta que nos habian anulado la reserva en CRISTOBAL y nos veiamos con la posibilidad de no encontrar sitio para comer.
La carta un poco corta para lo que buscabamos, pero todo estaba muy bueno ( entrantes de morcilla, lomo de olla y la ensalada de ventresca ). El cordero bastante aceptable y con buena
carta de vinos, aunque pediamos uno que se les había acabado.
Es de agradecer que atiendan el restaurante tan tarde para los rezagados que, como nosotros, y por distintos motivos, tengan que comer un poco a deshoras.

Visitado el octubre de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio y trato deplorables”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Que te pase algo así es frustrante. Por suerte estas cosas suceden de ciento en viento y más aún cuando caes con personal poco solvente. Decir que entrar en un restaurante asador típico de entre tantos que hay en Sepúlveda porque no tenía mala pinta y ver un tipo con americana oscura, camisa blanca y pelo chupado de gomina, tomando vinos y riéndose con los conocidos que allí estaban tomando el vermú mientras saca lechazos de un horno de leña es cuando menos chocante, pero eso no debe importar si te dan buen servicio y te comes un lechazo como el que todos sabemos que se come por esos lugares. Aunque luego pudimos ver que, efectivamente, todo tiene relación en esta vida y que cuando ya has visto algo de mundo y en el resto de restaurantes los maestros asadores llevan traje de cocinero blanco o no, pero tienen otra pinta, entiendes por qué te vas equivocando menos con los años. Pedimos sitio para 4 adultos y un niño -"¿lechazo o tostón?"- "lechazo para 4 adultos y un niño pequeño, gracias. ¿No hay problema con el niño?" -"Nooo, en absoluto"-. Y nos dieron para 20 minutos. Nos sentamos en la barra a tomar unas cañas y ahí ya nos hicieron el primer feo. Cogimos un canapé de una bandeja que tenían encima de la barra (la gente cogía por ahí) y se lo dimos al niño (de 2 años y medio) para que fuera comiendo algo. Vino el tipo acto seguido y nos quitó la bandeja. Nos quedamos cortados. Una camarera muy maja nos trajo unos canapés de tortilla para nosotros, estaba algo cohibida. A la media hora, me levanto y le sugiero que si ya nos toca (eran las 15,10 de la tarde). A los cinco minutos nos dice que podemos subir. Nos ponemos a pie de escalera viendo que una camarera bajaba y subía a colocar a la gente. Estuvimos otros veinte minutos viendo pasar gente por delante de nosotros, con el niño en brazos y una embarazada de siete meses y medio allí de pie. "Disculpe ¿no nos tocaba ya?" Y me dice tuteándome y medio voceando. "¿Pero no te he dicho que subas hace ya un buen rato?" Ahí, debimos irnos. Subimos y nos preparan una mesa a medio preparar. 4 adultos y el niño. "¿No tendrán una trona para el niño?" Sólo una, en cuanto terminen en esa mesa se la traemos. Nos sentamos, con la mesa a medio poner. Ni copas ni servilletas. Sólo mantel y platos. Viene una pareja de mediana edad y se sienta a lado, unos desagradables y unos secos. Era evidente que les molestaba el niño y la situación, porque en ese momento viene una camarera y nos dice "que ya está libre la trona y que podemos cogerla" y levantando al niño de la silla nos vamos a por la trona y la metemos dentro para que no estorbara, menuda cara tenían los tipos. Nos miraban y cuchicheaban entre ellos. Ya estábamos muy incómodos, eran más de las tres y media. Uno nunca quiere molestar ni incordiar y menos para cuatro días al año que podemos salir. Al poco, vienen cuatro señoras, les acomodan en otra mesa y aquí llegó ya nuestra puntilla: les ponen la mesa completa, a la pareja de desagradables de al lado también y dos camareras se ponen a tomar nota, una en cada mesa. Y nosotros sin copas, pan ni nada y llevábamos 15 minutos sentados. Ya saltamos y les decimos que estábamos primero y que además el niño tenía que comer. Eran las 15,50 más o menos. Casi una hora. Y nos dice una de las camareras, con sorna y un cinismo increíbles "es que como estaban ahí con la trona..." Ya nos traen las copas y el pan y nos toman nota del resto de la comida. Decir que nos pusieron cada copa de una madre. A mi dos iguales con logotipo de una bodega grabado, a mi mujer una grande y otra muy pequeña, al niño nada, tuvimos que pedir un vaso y a los demás un servicio de copa de agua y vino normal. Aún y así nos traen el chorizo frito o asado y queso de oveja, muy buenos ambos y con hambre, más aún. Y ahí se acabó el tema. A las 16,20 nos traen la ensalada y le pregunto a la camarera cínica que sí falta mucho para el lechazo y me contesta dándome la espalda y según se aleja con un "no" y desaparece. Ya a las 16,30 me levanto y pregunto que hagan el favor de traernos el lechazo ya, y dice la misma camarera, que no se puede ser más desagradable, que "como nos había traído la ensalada pensaba que la íbamos comiendo y al terminar nos traía el lechazo", la cínica. Bajo a pedir explicaciones al de la americana y a reclamar nuestro lechazo y atentos: dice el jeta "vale, vale, toma, toma" me saca una bandeja de barro del horno con lechazo dentro, la deja sobre la barra y me dice "toma, súbetela". Ahí ya la otra persona que me acompañaba y que bajó conmigo, dijo, "nos vamos, de mi ya no se ríen más" y así lo hicimos. Pagamos 60 € por el vino, el chorizo, el queso, ensalada de lechuga y tomate, agua y pan. Subimos a avisar a las mujeres y cogimos al niño y nos largamos. ¡Qué experiencia tan frustrante! Una de las señoras de la mesa de cuatro, nos dijo que no entendía cómo habíamos aguantado tanto. La seca de la mesa de al lado, se puso a aplaudir así de soslayo, pero la pillé y le dije, ¿encima aplaudes? "Ooo, no, no, es por otra cosa". Se pasaron, la pareja, toda la comida haciéndose carantoñas, cuchicheando y dándose besitos, a sus cerca de 60, si no las tenían cumplidas ya, primaveras, que ya sabemos que el amor no tiene edad, pero me da que les estábamos fastidiando su perfecto fin de semana de amor tardío. Pagamos y nos fuimos. Nos ha durado el berrinche unos cuantos días. El Niño comió bocata de la merienda y se durmió.
De verdad. Con la de asadores que hay en ese pueblo, no entréis en éste. Seguro que el lechazo lo ponen bueno, pero nunca lo sabremos. Un pijo que ha heredado un negocio que iba bien y no sabe de qué va esto de currar, o espabila o le doy un año como mucho al frente del mismo. Veo que no somos los únicos que se quejan del trato recibido ni del servicio tan malo que nos dieron.

• Visitado el octubre de 2013
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lechazo casi sublime”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Acierto total. Queríamos haber ido a otro que en estas fechas estaba cerrado y nos recomendaron otro de la misma casa. Los entrantes estupendos, pero el plato principal lo superó todo. Tenía ganas de comerme un buen lechazo en Sepúlveda y no pudo ser mejor.

• Visitado el octubre de 2013