“Buen restaurante en un pequeño pueblo”
Opinión sobre La Taberna de Perorrubio

La Taberna de Perorrubio
Reserva con
La Taberna de Perorrubio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 22 Restaurantes en Sepúlveda
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante en un pequeño pueblo de Segovia cerca de Sepúlveda.
En todo el pueblo no hemos encontrado ningún sitio para tomar algo pues llegamos antes de lo que pensábamos,en el restaurante tampoco tenían bar,pero nos dijeron que pasáramos al comedor si queríamos aunque no fuera la hora.
La dueña nos aconsejo para los entrantes y tomamos unos paquetitos de morcilla, buenos.Despues ,tigres,barrita de buey y croquetas,todo bien de sabor y muy buena presentación.
En todo momento están pendientes de los clientes y el servicio es rápido y atento,ya que el salón es pequeño,para unas 30 personas aproximadamente.
De platos principales un solomillo y el cochinillo, muy rico.
La cocina es de corte moderno y tienen una carta que es suficiente en cuanto a platos.Los postres la panacota y el flan de queso azul.
Con bebidas sales como a 35€,por persona,bien.
Conviene reservar pues el comedor como digo,es pequeño.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bajábamos de País Vasco a Murcia y teníamos que hacer noche en el camino así que buscamos un sitio para descansar que tuviera algún restaurante decente para cenar cerca. Nos alojamos en El Corral de Perorrubio y le dijimos a la dueña que queríamos cenar en la taberna, que habíamos leído buenas críticas. Nos dijo que sin reserva imposible. Llamamos y nos hicieron el favor de ponernos una mesa para cenar temprano y qué suerte que tuvimos.
Los entrantes muy buenos pero lo mejor los principales. Espectaculares. Pedimos el ciervo y el cochinillo y estaban riquísimos.
De postre los canutillos de manzana y la panacota.
A los niños les hicieron un huevo frito con patatas y chorizo que les encantó.
Todo de 10. Lo recomendamos muchísimo.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Reservamos guiados por las buenas críticas de Tripadvisor y la verdad es que fue todo un acierto. Lo primero que debo decir es que el restaurante está en un pequeño pueblo a 8 kilómetros de Sepúlveda. Nosotros creíamos que estaba en el mismo Sepúlveda y nos dimos cuenta una hora antes de la reserva. Fuera de esta anécdota la verdad es que no esperábamos una cocina como la que se ofrece en este restaurante. Se aleja totalmente de lo típico que se puede comer en asadores de Sepúlveda y alrededores. Es una cocina muy elaborada y riquísima. El local dispone de unas seis o siete mesas por lo que creo imprescindible reservar. Nada más llegar te atienden muy amablemente. Nosotros comimos unos crujientes de pato pato con mermelada, un revuelto de bacalao, setas y trigueros, cochinillo confitado a baja temperatura y carrillleras con sala de almendras. No sabría con qué plato quedarme porque todos estaban espectaculares. Las texturas, los sabores, las salsas. Todo estupendo. De postre pedimos el tiramisú que estaba también buenísimo. Si a esto añadimos que nos tomamos cuatro cervezas, una botella de agua grande y café y que todo salió por 60€ me parece una relación calidad precio increíble. Una advertencia; el restaurante no dispone de bar y tampoco hay ninguno en el pueblo por lo que hay que llegar a la hora que se haya reservado.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Desde que lo descubrimos planificamos una o dos visitas al año. Ya hemos probado toda la carta. Nuestro entrante favorito los saquitos de morcilla

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, el lugar precioso, el trato inmejorable y la comida super rica, nada que envidiar a otros, al contrario. Volveremos seguro y nuestra recomendación ya la tiene.