“Fenomenal comida ”
Opinión sobre La Taberna de Perorrubio

La Taberna de Perorrubio
Reserva con
La Taberna de Perorrubio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 23 Restaurantes en Sepúlveda
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida, no tengo ni un pero que poner,.
Es un restaurante familiar,la comida es buenísima, con toques diferentes a lo tradicional.
Restaurante con pocas mesas, muy acogedor.
Y por supuesto, la amabilidad de sus dueños .
Muy recomendable, y por supuesto volveremos.
Amparo y amigos

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres personas . Tomamos 3 paquetitos de morcilla, 3 hojaldres de boletus, 3 tigres como entrantes y carrilleras de ternera, Confit de pato y hamburguesa de rabo como principales. De postre flan de queso azul y canutillos de manzana, tres cafes, 3 cervezas. Todo buenisimo por 90 euros. Los dueños supersinpaticos. Volvere seguro.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018

Viaje en moto, el 20 de octubre de 2017 (ya publique por facebook sobre este sitio), ibamos de ruta visitando todos los castillos y zonas de interés al rededor de Segovia, y vi este restaurante en tripadvisor, por las fotos me convenció para pasar por ahí, cuando estábamos cerca el GPS me decía la próxima salida a la derecha, y cuando estaba al lado pensé.. enserio? si ahí no hay nada! bueno al final hacemos caso al GPS, y vaya! que sorpresa! La comida muy buena el trato de la mujer y el marido del local de maravilla, todo super familiar, una decoración muy bonita dentro del comedor, nos explico como hizo el cochinillo a fuego lento y como estaba elaborado cada postre, ya he recomendado este sitio a varias personas, y si vuelvo a pasar cerca, volveré a comer en este sitio sin pensarlo 2 veces.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrece cosas diferentes a los restaurantes de la zona. El trato, fenomenal, muy amables. Los platos originales y, en general, ricos. A mi me encantaron los postres.
Como pero, los entrantes, minimalistas y el precio algo elevado.
En cualquier caso, experiencia positiva.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la comida sin excepción ,tanto los entrantes como los segundos , riquísima.Se agradece un restaurante en la provincia tipo Gourmet .
Comimos entrantes para compartir y un segundo y postre para cada comensal y el precio 34€por persona .
Volveremos