“Tranquilidad, comodidad y buen sevicio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La azohia

Cocina
Baño
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Martivet
Región de Murcia, España
“Tranquilidad, comodidad y buen sevicio”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

He estado con mi familia alli 4 días y la experiencia ha sido fenomenal. El bungalow está perfectamente equipado, es muy cómodo y súper cerquita de la playa. Jesús fue muy atento, se portó est upendamente con nosotros. Muy recomendable sobre todo en septiembre ya que la playa estaba vacía. Una playa sensacional, aguas cristalinas y pececillos a tu alrededor. La piscina de la urbanización para nosotros solos. Si podemos repetiremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar