“Cuando regrese a La Palma, me volveré a quedar...”
Balcón
Vistas desde la cocina
Dormitorio
Entrada a la vivienda
Exteriores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
El Paso, La Palma, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lospastor
Candelaria, España
“Cuando regrese a La Palma, me volveré a quedar aquí”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos la Semana Santa en el apartamento más alto de El Mirador de El Paso. Éramos 4 y aún así el apartamento era espacioso. El baño completo con bañera y una zona independiente de bidet y wc, permite tener dos espacios privados dentro del baño. Cocina completamente equipada y zona de comedor con una gran mesa donde desayunábamos y cenábamos viendo las vistas de la Caldera. Zona de tv muy cómoda y una parte superior, especie de solarium desde donde tomar el sol o ver las estrellas de noche (el cielo de la Palma es espectacular como pocos!). Nos encanta la isla y ahora también este apartamento, porque además está cerca de todo lo que necesitamos, tascas, supermercado, gasolinera, farmacia....

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar