viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Sombrero De Pico A

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

maripoly2...
Tenerife, España
“Cucarachas y falta factura”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos 2 viviendas y llegamos a matar más de 8 cucarachas, suciedad en cocinas y baños. Dueño nos ofrece la solución de darnos otra vivienda pero pagando. No nos dan facturas y pagamos en efectivo. Habitaciones calurosas y no se pueden abrir ventanas porque no tienen rejillas o mosquiteros para q no entren más bichos. Experiencia muy desagradable, no existiendo relación calidad precio.

Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Gracias por su comentario. Sin embargo, nos gustaría aclarale que usted nunca se alojó en Casa Sombrero de Pico A, sino en otra de las casas del mismo propietario que nada tiene que ver con este alojamiento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar