“Muy buena estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Granges-Paccot
EcoLíderesNivel Plata

M
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Las habitaciones son muy confortables, pero sobre todo, las camas. ¡¡ Creo que es el único hotel en el que he dormido de un tirón toda la noche!!
Cuando llegamos al hotel, nos dimos cuenta de que había una obra en frente (están ampliando el casino, así que será una zona de expansión de Friburgo) y nos preocupamos porque a las 7 de la mañana empezarían a trabajar. Nos pidieron mil disculpas y nos aseguraron que no oirimos nada. ¡¡ Y así fue !! las habitaciones están perfectamente insonorizadas. No nos enteramos de nada. Y eso que el ruido era, bueno, el de una obra. Aislamiento sensacional. Hotel absolutamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ibis con habitación grande, buena cama. Algo ruidoso al estar cerca de la carretera. Parking gratuito al aire libre enfrente de la recepción, otro cubierto por detrás del hotel. Personal correcto. Wifi gratuita, hotel nuevo ó recién reformado.

• Se alojó el septiembre de 2013
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hicimos una ruta de fin de semana por Suiza y escogimos este hotel porque era el mas barato de los que nos quedaban de paso en nuestro recorrido.
Está situado en una localidad a las afueras de Fribourg y muy cerca de la autopista que une Berna con . Para ir a la ciudad hay un autobús que tarda unos 15 minutos o bién puedes hacerlo en coche. Si decides la opción del coche debes tener en cuenta que hay que pagar en todos sitios por aparcar y en el centro creo que eran 1,20 CHF la hora. Cuanto más alejado del centro más barato.
Las habitaciones son bastante grandes y estaban muy limpias. Cuando llegamos a la habitación olía a tabaco, a pesar de que hay un cartel en las habitaciones que recuerda que está prohibido fumar y que se multará con 300 CHF al que lo haga. Decidimos decirlo en recepción y nos ofrecieron la posibilidad de cambiarnos, cosa que rechazamos amablemente. Aún así, durante nuestra visita a la ciudad, airearon y prefumaron la habitación. La cama y la almohada eran muy cómodas.
El Wc es bastante grande y está equipado con secador. La ducha es de las "acopladas" y semicirculares. También estaba muy limpio.
El desayuno estaba bastante bien y era muy similar al de otros ibis en los que he estado. Te ofrece la oportunidad de degustar algunos embutidos y quesos suizos. El restaurante tiene algunos menús por 19 CHF pero nosotros no cenamos allí.
El parking del hotel es gratuito. Tiene 2, uno descubierto en la puerta y otro subterráneo. El acceso al subterráneo es un poco complicado porque hay una obra justo al lado y tienes que acceder por la entrada al casino que hay cerca del hotel.
El personal del hotel es muy amable y fué muy atento con nosotros en todo momento. Especialmente las chicas del turno de tarde-noche.
Lo malo de este hotel es que está un poco aislado y si llegas un poco tarde no tienes ningún restaurante ni tienda cerca donde puedas comprar o comer algo. En dias laborables y horario comercial, está la opción del centro comercial que hay a unos 500m.
Si vuelvo a ir a Suiza y este hotel me queda de paso, repetiré.
Deja tu voto si ha sido útil.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granges-Paccot
Hotel de la Rose

Información adicional sobre el Hotel ibis Fribourg

Establecimiento: Hotel ibis Fribourg
Dirección: route du Lac 21, Granges-Paccot, Fribourg 1763, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Friburgo > Fribourg > Granges-Paccot
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Granges-Paccot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel ibis Fribourg 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis Fribourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Fribourg Granges-Paccot
Hotel Ibis Fribourg Suiza/Cantón De Friburgo - Granges-Paccot