“Un sitio espectacular”
Opinión sobre Hotel Sacacomie

Hotel Sacacomie
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saint-Alexis-des-Monts
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel como parte del circuito Canadá aventura y nos encantó. Es un hotel perdido en la naturaleza en la que no tienes móvil y te sientes como en el paraíso. Con un lago inmenso para hacer piragüismo o pedales y muchas actividades opcionales. Además el hotel dispone de spa y su único restaurante esta fenomenal.

De entre las actividades opcionales hicimos la de ver osos y captores. Conseguimos ver los dos aunque puede que no haya suerte y no se vea ninguno.

Nos alojamos dos noches y nos hubiéramos quedado alguno más.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.203)

Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel está enclavado en plena naturaleza, a pie de lago, sin nada alrededor. Cuando nosotros fuimos era pleno invierno, y todo el lago estaba congelado. El sendero que lo recorre es una maravilla, realmente apenas puedes creer que estés caminando por esos parajes tan gélidos y bellos. Me hubiese gustado mucho volver en verano, con el deshielo, y poder hacer las actividades que el hotel ofrece (kayac, canoas), pero por las inclemencias del tiempo en nuestro caso fue imposible.

Las habitaciones todas de madera, y con la decoración propia del estilo del hotel. La comida no me pareció nada del otro mundo, pero el hotel es una maravilla fundamentalmente por su entorno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno , con atenciones y comida de primera , sólo que en las noches se torna bastante aburrido y sólo queda acostarse temprano , otra cosa es que área de acceso al lago esta muy abandonada y con una camino muy difícil ya que el sendero que va desde el hotel esta cerrado, cuando quieres hacer Kaya y algunas actividades incluidas te encuentras el área solitaria sin un solo empleado del hotel , lo cual causa temor de que si tienes una emergencia quien te asiste , pero definitivamente es un lugar que hay que conocer pero en pequeñas dosis

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 3 febrero 2013

El hotel está en plena naturaleza a la orilla del lago, bastante lejos de zonas habitadas. Hay diferentes actividades para hacer: playa, canoas, kayaks, spa, pero se está un poco aislado y no hay posibilidad más que de usar las instalaciones del hotel al precio que piden (bastante caro). Todo el hotel es de madera y las habitaciones no tienen ni televisión ni aire acondicionado. Aún así, por la noche había mucho ruido en la habitación por los conductos de ventilación de las cocinas y tuvimos que pedir que nos cambiaran en plena noche. La siguiente habitación que nos dieron era mucho más tranquila. El desayuno es espectacular.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Maravillosa experiencia en familia. Muchas actividades y un hotel con mucho encanto y en un entorno privilegiado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Alexis-des-Monts
A 19,2 km
Auberge du Lac-a-l'Eau-Claire
N.° 2 de 5 en Saint-Alexis-des-Monts
A 6 km
Chaumiere des Tourelles - Gite & Chalet
Chaumiere des Tourelles - Gite &...
N.° 3 de 5 en Saint-Alexis-des-Monts
A 9,1 km
Serenita Spa Auberge
Serenita Spa Auberge
N.° 2 de 4 en Saint-Alexis-des-Monts

¿Has estado en Hotel Sacacomie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sacacomie

Dirección: 4000 Yvon-Plante Road, Saint-Alexis-des-Monts, Quebec J0K 1V0, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Saint-Alexis-des-Monts
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Saint-Alexis-des-Monts
Rango de precios: 300 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sacacomie 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sacacomie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sacacomie Quebec
Sacacomie Canada