“Comida de calidad, restaurante de corte familiar.”
Opinión sobre Restaurante Dona Ines

Restaurante Dona Ines
En el puesto nº 23 de 66 Restaurantes en Cabanas
Cocina: Brasileña
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Fantástico sitio para comer pescado y carne en el sur de portugal, todo de calidad, y de cocina artesana, con pescados y mariscos a la plancha.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos varias veces por delante y siempre había personas esperando mesa y la terraza llena. Una noche decidimos entrar y repetimos. No es un sitio espectacular. Es un local sencillo pero cuenta con un personal muy amable y con buen género. Los,platos en general están muy bien y en particular los,langostinos fritos y las brochetas. Las carnes para hacer en la mesa de buena calidad. Las raciones son muy abundantes, y con un acompañamiento extraordinario que incluye al menos, patatas, arroz y verduras o ensalada, permiten compartir platos y hacer que la,factura no se eleve en demasía.
La espera dependerá del momento que se elija para cenar.
Al final del primer turno (21:00 a 21:30) el nivel el de rotación de mesas es mayor y la espera no es tan larga.
De todas formas debemos acomodarnos a los ritmos de dónde vamos.

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Me encanta este restaurante por varios motivos, la comida está muy rica, los platos son generosos, la guarnición es un plato grande con ensalada, patatas fritas o asadas, y arroz salvaje a veces, según lo que pidas.
El lugar es un patio grande, muy agradable, en verano se agradece, además lo típico son los pescados y carnes a la piedra, con lo cual colocan una pequeña piedra caliente en tu mesa para ir cocinando.
También tienen pizzas,que están ricas, y algo de marisco, populares son las brochetas de gambas.
Tienen variedad de vinos tintos, blancos y verdes, típicos de la zona, y cerveza, sangría, etc..
Hay un menú especial para niños, y el espacio es adecuado para familias, y grupos también.
Los postres en cambio son normalitos, los típicos de marcas de restaurantes, a veces tienen tiramisu casero.
El personal trabaja muy bien, y son muy amables, aunque el servicio, como es típico en la zona va despacio, hay que ir sin prisas, con mentalidad de disfrutar, suele estar lleno y lo normal es esperar un poco en la puerta mientras preparan mesa o queda una libre, unos 10-15 minutos es lo normal.
El precio medio de una cena por comensal es de 20 €, con vino, bebida. Por último recomiendo compartir platos, son muy abundantes y suele sobrar algo de comida.

Opinión escrita 12 de julio de 2016

Trato excelente por parte de los camareros, comida abundante y de calidad. Pedimos la brocheta de langostinos, las sardinas y un mix variado de pescado a la piedra. En este ultimo caso te traen el pescado crudo y tu te lo haces en la piedra a tu gusto. Muy original y muy bueno todo.

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Después de pasar todos los días delante del restaurante y ver las colas de espera un día vemos que hay poca gente y nos decidimos a esperar, tras media hora nos dan mesa, pedimos una brocheta de langostinos y carne, un menú de hamburguesa y patatas y un solomillo a la piedra con piña. La comida era abundante y buena, la espera mereció la pena, los postres caseros muy buenos. Es recomendable ir temprano ya que la gente que viene de otros países cena temprano y a los españoles nos pilla muy temprano. Recomendable la visita y de precio como en los restaurantes de la zona bien en relación con la calidad y la cantidad. Tienen un menú muy variado, sobre todo de carnes, las pizzas que las hacían artesanales tenían muy buena pinta.