“Cierre del hotel inmediato” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Clube Cabanas

Golden Clube Cabanas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Cabanas
Huelva, España
“Cierre del hotel inmediato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Que decir tiene que el hotel no es que tenga que cerrar sino destruirlo, la atencio al wifi estupenda jajja si pides un secador por que en ninguna habitacion lo hay, pues mas pesimo todavia, mi pregunta fue al recepcionista con cara de lagarto fue: señor cara amargada necesito un secador para el pelo de mi mujer.... su repuesta fué no tenemos secador en todo el hotel, juzgar ustedes mismos, otra de ella fué señor recepcionista no me han la cama fué de un sabado a un domingo, fué su respuesta nooooo hacemos la habitación los miercoles y los domingos uuuuuuuuuu dios mio no me lo puedo creer, los jardines estupendos, los baños no os lo imaginais el zarro del bate, yo tube que ducharme haciendo el tarzan en la bañera, hay no meto yo un pies ni por todo el oro del mundo, etc etc etc otra vez me fui al recepcionista y mi pregunta fué otra vez de nuevo señor recepcionista no tendria una habitacion mas comoda aseada, y su respuesta fue de risa ja ja ja y le tube que decir recepcionista como venga sanidad hos cierra el hotel mujer y siguio ja ja ja asi ke o una de dos o lo toman todo a pitorreo o es que las tienen hay para reirse de los españoles.
Desde huelva hos digo que os penseis bien en ir a ese hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuvimos 3 parejas del 2 al 4 de Noviembre de 2012 en TI. Tenemos varias opiniones, las instalaciones como piscinas y zonas de jardines muy bien. Las habitaciones necesitan una reforma urgente, millonaria. Los apartamentos disponen de cocina y a esta le falta, microhondas, batidoras, la nevera vieja y mal oliente, los baños limpios no disponen de champú o gel, secador de pelos, pregunté en recepción y solo disponen de uno para todo el complejo y en esos momentos estaba ocupado etc.Las habitaciones de la planta baja olian a humedad estaban limpias. Solo cambian las toallas, sabanas, hacen las camas y limpian las habitaciones los Domingos y Miercoles.
Como disponiamos de TI las bebidas bien todo sin marca pero no faltaron. Esperabamos que el hotel tuviese animación, no fue así. El personal de recepción bastante antipaticos sobre todo un señor con gafas que no nos queria devolver la fianza por los mandos de AC y TV. Las comidas bien ensalas variadas, dispensadores de bebidas vino, cerveza, agua, refrescos platos calientes de pescados, carnes, arroces, patatas y postres variados. Muy bien para lo que pagamos. El personal del comedor muy atentos y amables. En verano debe ser muy animado, la playa está lejos pero el hotel dispone de tiket para pillar un barco que te deja en la otra orilla y se puede disfrutar de una bonita playa. El pueblo de Cabanas pequeño pero acogedor. No es para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Moguer, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

El hotel se encuentra en el bonito pueblo de Cabanas, a unos 5 km de Tavira. Dispone de piscina climatizada, baño turco, sauna, jacuzzy y varias piscinas exteriores. a parte tiene varias pistas de juegos y una guarderia.
La comida está bien. El personal del hotel es encantador, y las habitaciones disponen de una pequeña cocina con frigorífico.
De precio está muy bien, Nosotros siempre vamos a Todo Incluido, y no tenemos queja

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Habitualmente viajo a hoteles de la cadena PLAYA SENATOR, pero en esta ocasion lo hizimos a estos apartamentos ya que la reserva se hizo por otra agencia distinta de la habitual. Mala la comida, la ubicacion, los servicios del alojamiento... TODO!!! No vuelvo más... eso lo tengo seguro. Está claro que como los PLAYA SENATOR... ninguno.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabanas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanas
Cabanas Resort Park
4.5 de 5 estrellas 264 opiniones

¿Has estado en Golden Clube Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Clube Cabanas

Establecimiento: Golden Clube Cabanas
Dirección: Golden Clube Cabanas | Cabanas de Tavira, Cabanas, Tavira 8800-591, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira > Cabanas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Cabanas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 199 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Golden Clube Cabanas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Clube Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Club Cabanas Tavira
Tavira Hotel Golden Club Cabanas