“Lo mejor su ubicacion”
Opinión sobre Golden Club Cabanas

Golden Club Cabanas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Cabanas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel esta ubicado en un paraje natural precioso,es una zona tranquila,ideal para descansar y disfrutar en familia,para ir a la playa hay que pasar en una barquita( gratuita )lo que nos resulto divertido.El TI es escaso, en el buffet había poca variedad pero los platos principales(uno de carne y otro de pescado) estaban muy bien preparados.Nuestra habitación estaba ubicada en el edificio principal donde esta la recepción,y la verdad las habitaciones necesitan una reforma urgentemente, son espaciosas pero el mobiliario es muy viejo,por los pasillos huele fatal.Hay otros edificios anexos al principal donde los apartamentos estan completamente nuevos.La zona exterior del hotel esta muy bien con zona ajardinada, sombrillas, hamacas y dos piscinas estupendas.
La animación no me gusto nada,lo peor es que traducían las actividades en varios idiomas menos en español aun habiendo animadoras que sabían hablarlo,a mi hija en el miniclub solo la hablaban en portugués.En general repito lo que mas me gusto es su ubicación pero no creo que vuelva a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 agosto 2013

El hotel en general no estaba mal. No nos costó encontrarlo, el personal muy amable, aunque no todos entendían español. La habitación era un apartamentito bastante grande, con cocina (que apenas usamos, aunque su nevera si, enfriaba muy bien y era grande), un sofá cama bastante incomodo un baño de buen tamaño y una habitación con cama de matrimonio no era incomoda, pero la almohada es la cosa mas canija que he visto, ponerte la almohada y nada era casi lo mismo, tuve que ponerme una almohada hinchable para no terminar con el cuello doblado. Había 2 aire acondicionados, 1 en cada habitación y enfriaban muy bien. Las instalaciones tenían 3 piscinas (1 cubierta con un jacuzzi que no probamos, 1 grande y una pequeña). Ninguna tenia vigilancia y la piscina grande era un infierno, no he visto nunca piscina mas peligrosa. Tenia escalones por todas partes, o te fijabas o te caías, todo separado por cuerdas pero donde piensas que hay una rampa, es un escalón que te comes. decidimos que la pequeña (que tenia buen tamaño) era mucho mas segura, además estaba menos llena de gente y de hinchables. Todo el mundo metía todo tipo de hinchables y balones que llenaban la piscina. La comida era bacalao y mas bacalao. Las croquetas de bacalao, las empatadillas también, salvo un par de comidas, el resto no se salvo ninguna, poca variedad, salvo 1 vez el pescado siempre fue bacalao, había normalmente una carne SIEMPRE en salsa que no llegue ni a probar y unos espagueti que variaban, bastante sosos y un arroz que variaba y a veces también llevaba pescado. Al menos la bebida era coca cola y sus variantes y los zumos tampoco estaban mal. Te podías llenar una jarra y no estar paseando constantemente el vaso. Los postres mas de lo mismo, siempre la misma fruta (menos 1 día que hubo sandia y voló en poco rato) y dulces normalmente un flan muy malo, unas cremas regulares y a veces ponían una tarta típica que si estaba buena o alguna otra cosa que no estaba mal. Cuando ponían algo que se salía de lo normal no solía durar mucho rato, si iba sarde no quedaba. Lo mas comestible eran los desayunos que se alternaban entre huevos fritos o revueltos y bacon o salchichas, siembre tenían las típicas judías inglesas, algunos embutidos, yogur, fruta en almíbar y panes variados para tostar. Había una merienda que nunca conseguimos encontrar así que no se como seria. La bebida en el bar era mas Pepsi de grifo, 7up y alcohol malo. No esperes botellas de agua, ni cocteles ni comer nada sin pagar, para mi eso no es un TI. Además acababa a las 23h. Lo mejor del hotel era el barco que te llevaba a la isla, gratuito y que salía constantemente hasta las 7 de la tarde. El internet solo lo había en el hall, gratuito. Nuestro apartamento estaba en el bloque m, el restaurante estaba en la otra punta pero no eran mas que 5 min andando, lo mas cercano era la piscina pequeña que estaba bastante cerca. Como era el ultimo piso (como son bloques de apartamentos y solo 3 pisos no hay ascensor) se veía el mar desde la terraza. La terraza era también amplia y con una mesa y sillas para comer. El servicio de limpieza paso varios días, no nos llegaron a cambiar las toallas y no hacían mucho mas que las camas y un mini repaso al baño. Había una tele con 5 o 6 canales. Tienen club infantil, columpios para niños y también te dan un papel del spa con los precios que no probamos. En general el hotel no esta mal pero la comida/TI deja bastante que desear, yo hubo días que o comía patatas y espagueti o no había mucho mas que me gustara o no hubiera comido todos los días anteriores, en ese sentido no me gusto. No se si repetiría, si lo hiciera no elegiría mas que con desayuno, con lo bien que se come por allí no merece la pena. La zona si es muy bonita y tranquila. Es barato pero no se si compensa pagar un TI para malcomer. Otro detalle que me parece muy cutre es que te corten las pulseras al salir, teniendo en cuenta la comida y lo que incluye ¿de que tienen miedo? que te vayas a comer mas bacalao? Nunca en ningún hotel que he ido me han cortado la pulsera mas que en este...

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques van en orden alfabetico, las letras mas altas están mas alejadas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2013

Hemos vuelto de pasar el fin de semana pasado, y volvemos éste otra vez. Nos ha gustado a pesar de leer las opiniones que daban de él. Pienso si todos los que opinamos vamos al mismo sitio. El recepcionista o mejor dicho los 3, muy agradable. La habitación, por lo menos la que nos dieron que era la 138 buena, con secador de pelos instalado, no se como en otras opiniones, dicen que no existe. Utensilio de cocinas, pocos, pero los necesarios. TV. era lo menos bueno ningún canal en castellano. Dormitorio con un sofá cama, a parte de las dos camas. Spa muy bueno y todo funcionando. Barco que te recoge dos veces al día para cruzarte la Ria. Como he dicho vuelvo este fin de semana, haber si tenemos la misma suerte. Wifi gratis en zonas comunes , y buena calidad..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2013

Este finde pasado, fuimos otra vez a este precioso hotel. Siempre digo que es un hotel sin lujos, pero encantador. Me siento muy a gusto en este adorable hotel.
Comida rica. Personal estupendo. Vistas maravillosas. Todo a un paso, y lo que es mejor a 87km de mi vivienda. el precio en este tiempo es genial. vamos que por lo mismo que pagas en un restaurante, aquí tienes todo incluido y con piscina climatizada, jacuzzy , sauna, y baño turco.
Si ere de los que te gusta la tranquilidad,.... este es tu hotel. Y repito que no sban el precio por los buenos comentarios

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 enero 2013

Son unos apartamentos excelentes, muy grandes y muy bien cuidados. Primero nos dieron un apartemento 'nuevo' y normalito (de tamaño) que le funcionaba mal el aire acondicionado (bomba de calor) pero lo comentamos en recepción y al momento nos dieron un apartamento muchísimo mejor, y muchísimo más grande. Nos pidieron disculpas muy atentamente. El personal magnífico. La comida: poca variedad. Pero lo entiendo, ya que sólo comíamos allí 3 matrimonios. Mi estancia fue a principios de enero, por lo que estaba muy poco animado y había poquísima gente. Lo malo, esque estaban reformando las piscinas climatizadas por lo que no pudimos utilizarlas. En verano tiene que ser una maravilla, pero si lo que quieren es relajarse, vallan en invierno, ya que tiene el hotel para disfrutarlo usted solo. La playa es espectacular, la arena es del estilo del 'Caribe', tiene conchas enormes y vieriras, y es preciosa.Muy recomendado. Tengo claro que volveré.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanas
A 0,5 km
Ozadi Tavira Hotel
N.° 5 de 15 en Tavira

¿Has estado en Golden Club Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Club Cabanas

Dirección: Rua Tuberaria Major | Cabanas de Tavira, Cabanas, Tavira 8800-591, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira > Cabanas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Cabanas
Rango de precios: 30 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Golden Club Cabanas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, HotelQuickly, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Club Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Club Cabanas Tavira
Golden Clube Cabanas