“Muy tranquilo.ideal para ir con ninos”
Opinión sobre Pedras da Rainha

Pedras da Rainha
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanas
“Muy tranquilo.ideal para ir con ninos”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

La casa grande es fantastica.tiene un jardin grande donde los niños han jugado y el salon es muy grande.la tele tiene todos los canales españoles. Las camas muy comodas y los dos baños bastante nuevos.luz escasa.las maquinas de aire funcionan perfectamente.se echa de menos un sofá en el salon ya q los w hay son las camas de dos personas.la cocina tiene menaje completo con tostadora mictoondas y batidora inckuidos, no cafetera.el restaurante muy caro para relacion precio calidad.desayunos muy pobres solo pan con mantequilla...no te tuestan el pan y cuesta ocho euros no merece la pena.el personal muy agradable.limpian la casa dias alternos pero cambian toallas todos.muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013

• Primero en hebreo
Cádiz, España
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estuvimos un fin de semana de lo mas tranquilo y acogedor tanto por su ambiente como por el espíritu que se respira y la amabilidad de su gente. Tiene sus buenos paseos por los alrededores y si vais a Tavira comner e las "3 PALMERAS".

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que les den habitaciones que en en invierno les de el sol por la terraza que tienen los ad...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Había estado hace años con mis padres y hermanos y me ha sorprendido gratamente el estado de conservación. El apartamento era un T1 Y tenía todo el mobiliario actualizado, la cocina nueva y moderna con todo lo necesario, aire acondicionado en todas las estancias,una terraza con mobiliario de jardín, estupenda para un buen desayuno portugués y además un solarium en el piso superior, que parece idónea para las cenas de verano. Cerca hay un par de supermercados y en el pueblo varios restaurantes y bares. Es un lugar muy agradable y tranquilo, perfecto para una escapada de fin de semana, además si se quiere hacer un poco de turismo, se puede visitar Tavira, Santa Luzia, que tiene un montón de restaurantes para probar las delicias de la gastronomía portuguesa o praia del Barril, una joya del parque natural ria formosa. Esperamos que esta vez no pase tanto tiempo y seguro que volveremos pronto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Recuerdo cuando adolescente haber estado aquí con mis padres y mis hermanos, un recuerdo entrañable y satisfactorio, así que pensé: Ahora que soy padre, ¿por qué no pasar unas vacaciones de verano con mi propia familia?
Lo que más me llamó la atención es que ni los bungallows ni las instalaciones del complejo habían cambiado, aunque eso sí, se encontraban en buenas condiciones.
El super estaba igual que hace 20 años, la piscina también, los bungallows eran los mismos.
Hace 20 años era un sitio con una calidad bastante alta para las vacaciones estivales, hoy en día, con complejos cada vez más modernos su nivel de calidad ha bajado aunque también se encuentra menos masificado con un turismo principalmente portugués.
Ideal para pasar unas vacaciones relajadas con la familia, lejos de las masificadas zonas de Albufeira donde el turismo británico la haci casi imposible de diferenciar de Torremolinos,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 12 julio 2011

Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena, son pequeños chalecitos" (en nuestro caso era un apartamento de una habitación), tienen una pequeña cocina, pero equipada con todo lo necesario, cocina, utensilios, nevera, microondas, luego estaba la habitación que estaba compuesta por dos camas de 90 juntas, y una pequeña mesita con silla y espejo, así como mesillas, aire acondicionado y armario, y por otro lado estaba el salón- dormitorio, donde las camas hacian las veces de sofas, pero eran colchones igual que los de la habitación (decir que no eran especialmente cómodos, pero ajustados al precio pagado), el salón también estaba compuesto por una mesa camilla con cuatro sillas y aire acondicionado, y daba a un pequeño porche con mesa y sillas de plástico así como dos tumbonas, éste porche daba a un amplio jardín, la habitación bastante limpia en general, los sábados y miércoles no había limpieza, por lo demás bien, quizás algo negativo es que las almohadas eran realmente incómodas, y las estancias en general con poca luz, por lo demás todo muy bien, las instalaciones tienen un supermercado, una tienda de ropa surfera, piscina de adultos y de niños, un bar-restaurante, un bar de copas (no muy ambiendado la verdad), canchas de tenis y padel, y también de petanca, creo que no se olvida nada más, la verdad es que sólo estuvimos tres días y no nos dedicamos mucho a ver todas las instalaciones ya que la verdad es que eran grandísimas, la playa está relativamente cerca, pero no para ir andando, estará a unos 8min. en coche y allí tienes que coger un barquito que pasa cada 5min (es gratis hospedándote en el hotel) y tarda 1min en llegar a la playa (la verdad es que no fuimos a la playa en esta zona, pero esta es la información que nos dio el recepcionista), el hotel está ubicado en una zona comercial, en las inmediaciones hay restaurantes, y centros comerciales (al c. comercial hay que ir en coche), y en definitiva aunque el pueblo sea pequeño, pero el hotel se encuentra en el centro y un pueblo colinda con otro, osea que no está perdido en la montaña como nosotros pensábamos en un primer momento. La hora de llegada al hotel no creo que tenga límite, porque nosostros llegamos a las 23H y no tuvimos problema, si se quiere ir a zona de copas, se puede ir a Tavira que está a 7km, es un pueblo muy bonito, lo recomiendo, también está el pueblo de Olhao a unos 30km más o menos que tiene un bonito paseo marítimo, y Faro a unos 45km, (nosotros pudimos hacer surf en la playa de faro junto al aeropuerto, allí está el club de surf de faro, por 10€ (una sola persona creo que eran 15€) te alquilan la tabla y el neopreno, y te dan una clase y surfeas en grupo durante 2h aprox)...en general el hotel muy bueno calidad precio, a nosotros nos costaron 2noches- 3 días 187€ el apto. de una habitación y fuimos 2 parejas asique la verdad es que muy económico, espero haberos orientado un poco. Saludos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanas
Cabanas Resort Park

Información adicional sobre el Pedras da Rainha

Establecimiento: Pedras da Rainha
Dirección: Cabanas de Tavira, Cabanas, Tavira 8800-591, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Tavira > Cabanas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pedras da Rainha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pedras da Rainha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pedras Rainha Holiday Village Tavira
Pedras Da Rainha Cabanas, Portugal - Algarve