“Muy recomendable para los que les guste montar a caballo.”
Opinión sobre Vallmajor Equestre

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Vallmajor Equestre
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Montagut
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Cuando estuvimos mi hija y yo, tuvimos la mala suerte de que el hotel estaba cerrado y no pudimos pasar allí la noche, pero no descarto poder volver. Nosotras contratamos una excursión de 3 horas que empieza desde el momento de poner tu caballo a punto hasta asearlo y cepillarlo a la vuelta. El paseo fue entre unos bosques intransitables y fantásticos.
Aunque nos cayeron unas gotas íbamos totalmente equipadas con los ponchos- chubasqueros que nos prestó Joaquim. Lástima que no teníamos cámara de fotos porque os aseguro que es imprescindible. Una excursión totalmente recomendable para los amantes de los caballos. Pudimos pasear, trotar y galopar. Repetiremos.

Hay nuevas opiniones acerca del Vallmajor Equestre
Ver las opiniones más recientes