“Un fin de semana muy especial”
Opinión sobre Posada El hoyal

Posada El hoyal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pesaguero
“Un fin de semana muy especial”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

He pasado el Puente del Pilar con mi novio en "El Hoyal" y sólo puedo decir buenas palabras, de lo agradable que me han hecho pasar la estancia allí los dueños, Oscar y Carmen, cogimos la oferta de "Fin de semana especial" y desde que llegamos así fue; nos pasaron a la Mini Suit sin haberlo pedido, incluían los desayunos y las cenas, todo inmejorable; el zumo de naranja recién exprimido por la mañana y pan de pueblo con mermeladas caseras; las cenas fueron espectaculares, más que de "degustación" fué un no parar de platos muy bien presentados, elaborados y exquisitos para el paladar, acompañado de un buen vino (tambien incluído en el precio de fin de semana), no pudimos degustar los postres de lo llenos que acabamos. Unas copas después de cenar bajo las estrellas remataron la noche. Un festival culinario con todo el romanticismo que podía darse en un entorno idílico.
Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Nos sentimos engañados,te sacan la carta y no te dicen que hay menú del día.cuando se lo pides no explican nada y lo poco que explican de forma enrevesada.que apenas hay cosas y mientras tanto ves mesas comiendo cosas que no están en la carta.al final mal,claro.la comida estaba bien pero sales con la impresión de que te la han liado.culpa nuestra pues ya estábamos sobre aviso.posteriormente otra persona del pueblo nos confirmó que se aprovechan del turista.
No volvería jamas

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

La posada está ubicada en un paraje idílico del valle de Liébana, incluso algún día vimos corzos desde el comedor. La piscina es un valor añadido, aunque no se aprovecha mucho dada la climatología de la zona. La calidad del sueño es muy buena, por el silencio que te despierta cada día. Es un negocio familiar, por tanto el trato es cercano y se agradece. Pedimos una habitación grande, para tres personas, y teníamos una terraza cerrada con una mesa que nos encantó.
Pero hay varias cosas a tener en cuenta:
-La habitación tenía un sofá-cama para una niña de 14 años. Era incómodo y ruidoso.
-La habitación no tenía armarios. Estuvimos 3 personas 7 días, con ropa de playa, de montaña, etc, por lo que tuvimos que dejar todo en las maletas.
-El desayuno se basa en pan y bollería, no muy adecuado si vas a hacer alguna ruta de senderismo, deporte de aventura, etc. Echamos en falta algo más (yogures, fruta, fiambre.....)
-El horario del desayuno (a partir las 9) tampoco se adaptaba a las posibles rutas guiadas, visitas, etc, teniendo en cuenta que Pesaguero está a unos 20 min de Potes (carretera en obras) y al menos a media hora de cualquier otro pueblo de la zona. Es verdad que al pedir un adelanto del horario, los dueños fueron flexibles, pero no te sientes cómodo pidiendo un favor un día sí y otro también.
En general la estancia fue agradable, pero pienso que el hotel el más adecuado para una estancia corta con intención de descansar un par de días, que para una semana de vacaciones en familia con distintas actividades previstas como la que nosotros disfrutamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Me he alojado unos días en la posada El hoyal, se encuentra a unos 15 minutos de Potes, así que sales de todo el turismo y a la vez cuando te apetece te acercas en tan solo 15 minutos (la carretera está en obras).
Esta posada tiene un comedor pequeño pero nadie se puede imaginar lo bien que se come en él; comimos de carta fabuloso y de menú riquisimo hay que felicitarles a los dueños ya que ellos llevan todo (recepción, restaurante, habitaciones y mil cosas mas).
Las habitaciones son pequeñas pero muy , muy limpias y eso que yo soy un poco escrupulosa con lo de los baños pero en este lugar no me ha dado asco y es que esta perfectamente limpiado.
Esta posada tiene una piscina al lado de la casa es un piscina pequeñita pero lo suficiente para darse un bañito y tomar el sol ya que hay unas tumbonas (hay que decir que les falta un acolchadito a esas tumbonas ya que resultan incomodas).
Toda la casa está rodeada de un jardín muy bien cuidado.
Los trabajadores me tratarón fenomenal y siempre dispuestos para ayudarme y a complacer a los clientes.
En recepción les iba preguntando sobre rutas para recorrer y me indicarón muy bien en todas las ocasiones desde alli fui a Fuentede, Caloca, Potes, Lebeña etc.
En general un aplauso para Oscar, Carmen, y todos los trabajadores del Hoyal, (también para Pelayo).

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pesaguero
Hotel Casona Malvasia

Información adicional sobre el Posada El hoyal

Establecimiento: Posada El hoyal
Dirección: Barrio La Gloria S/N | Pesaguero, 39572 Pesaguero, España
Ubicación: España > Cantabria > Pesaguero
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pesaguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El hoyal 3*
Posada El Hoyal es un hotel que se encuentra en Pesaguero. Es una empresa familiar que busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes ofreciendo alojamiento en confortables habitaciones y un servicio de restaurante donde degustar la gastronomía de Liébana y Picos de Europa. Además, los clientes disponen de amplios jardines con flora autóctona, varias terrazas donde dejarse invadir por la tranquilidad de la montaña y una piscina donde disfrutar del sol en la época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El hoyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Hoyal Pesaguero, Cantabria