“Buen tiempo!”
Opinión sobre Hostal Techos Azules

Hostal Techos Azules
Ocupa el puesto n.º26 de 73 alojamientos especiales en Taganga
Opinión escrita 18 febrero 2014

Me encanto la vista , el satff muy amable y el dueño del hostal siemore dispuesto ayudar, tienen una zona de hamacas buenísima para descansar con la mejor vista de taganga, muy cerca a la playa, lindo y limpio.

Muchas gracias por la buena atención.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 enero 2014

Había reservado el hostal online y recibido confirmación (había también incluído los datos de la tarjeta de crédito). Cuando llegamos al hostal, una persona MUY maleducada en recepción nos dijo que el hostal estaba lleno y que no le importaba que tuvieramos reserva confirmada online. Por nuestra iniciativa, logramos hablar con el titular que lo único que supo /quiso hacer fue repetir que el hostal estaba lleno y, si nos gustaba, podíamos quedarnos en hamaca...
Eran las 10 de la noche y nos tocó buscar otro lugar por la noche sin ningún apoyo por parte del personal del Hostal Techos Azules.
Sin duda fue el personal más maleducado que haya encontrado en mi vida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

No me gustó el hecho de que cuando hice la reserva por teléfono me dijeron que costaba $18.000 cada noche en hab compartida y terminaron cobrándome $25.000, sin embargo no discutí por eso, considero de todas maneras que la atención es muy buena, que el hostal es lindo y limpio y además la ubicación es inigualable con una vista increíble, la próxima mejor me aseguro de que me envíen el precio de la reserva en la confirmación al correo...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un hotel sencillo, habitaciones y zonas comunes muy limpias, cocina compartida, una zona de hamacas deliciosa para descansar, la playa a pocos metros, excelente vista a la playa.

Bueno, bonito y barato para una playa donde el plan es bucear, tomar el sol, comer rico, tomar unos buenos cocteles y conocer gente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2013

Excelente visual sobre la bahía de Taganga, con una muy buena recepción, logras encontrar un lugar para descansar ante el clima caribeño.
Buenas habitaciones, un hermoso kiosko de hamacas, una cocina a tu disposición, con un comedor muy pulcro, una buena sala de internetet y de guías de turismo.
Hay predisposición para organizar las salidas hacia el Parque nacional./ Hacia Riohacha. El Sr. Jynmy es un extraordinario guía (recomendado).
Te vas caminando por la bahía para contratar las lanchas que te llevan a Playa Grande - Playa Concha - Playa Cristal.
Además estás muy cerca de Santa Marta y de Rodadero.

Consejo sobre las habitaciones: Hay hermosos departamentos para 4 personas. Equipados de 10. Buscar aquellas cuyas escaleras tengan...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
Hotel Benjamin Taganga

¿Has estado en Hostal Techos Azules? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Techos Azules

Dirección: Carrera 1 Casa 1-100, Taganga, Colombia
Ocupa el puesto n.º26 de 73 alojamientos especiales en Taganga
Rango de precios: 10 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Techos Azules 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Techos Azules con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Techos Azules
Hotel Hostal Techos Azules Taganga