“Excelente servicio, lindo hotel.” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
La Ballena Azul Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Taganga
Bogotá, Colombia
“Excelente servicio, lindo hotel.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En Taganga no vi mas hoteles como tal, los demás son hostales y otros hospedajes informales. Lo primero que debo decir es que la atención del personal es excelente, todos se esfuerzan por responder y ayudar, los recepcionistas, las camareras, los meseros, hacen todo lo posible por hacerte sentir a gusto. No hay piscina, en cambio hay 2 jacuzzi muy agradables, y salida directa a la playa, con sillas asoleadoras, lo malo es que algunos días amanece sucia la playa y hay que esperar a que el aseo de la ciudad limpie un poco, pero en general es aceptable la playa allí, un 2,7/5.0. Las habitaciones son muy limpias, amplias, con camas king, y dobles, buenos amenities, aire acondicionado, TV por cable, minibar (no muy caro realmente), en realidad es un hotel sin lujos, pero muy agradable y buena relación costo/beneficio. El desayuno americano es bueno, el servicio no demora mucho.
Tuvimos una excursión a Playa Cristal, y desafortunadamente comimos un cebiche allí, y nos intoxicamos.... el hotel cuenta con servicio de paramédicos que nos atendieron en la noche, y nos mejoramos al siguiente dia, servicio que se incluye con el seguro hotelero que pagas en la tarifa.
Me gustó el hotel =)

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en habitación deluxe, son adecuadas, con aire acondicionado, creo que las Standard son un...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Cartagena, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es hotel con poco lujo pero muy agradable y la atención del personal fue muy cálida , esta muy bien situado, su restaurante es nuevo pero hay que cruzar la calle , no esperaba mucho de el pero quede gratisimamente sorprendido, buenos crepes, recomiendo el crepe marina y el sándwich pepito, este último realmente nunca lo había probado en ningún otro lugar, en fin una buena opción

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente en Taganga no hay muchos hoteles para escoger. La Ballena Azul es una muy buena opción, cuenta con una terraza perfecta para después de bucear desde donde puedes ves el mar, un maravilloso atardecer y todo el malecón, las habitaciones son cómodas y amplias y tienen todo lo que necesitas para tener unos días de relax, hay restaurantes cerca económicos y muy recomendables. Una buena experiencia.

• Se alojó en octubre de 2012
Cordoba
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel es bueno a secas. La ubicación excelente, está sobre el mar y aunque la playa es pequeña, la vista es hermosa.
El personal del bar y de la recepción y sumamente gentil. Los servicios del hotel son básicos en todo sentido En la habitación la iluminación es insuficiente, no tiene agua caliente. El desayuno es básico y poco variado.

Consejo sobre las habitaciones: Ls habitaciones que no dan al mar tienen solo una pequeña ventana que da hacia adentro del hotel. La...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve alojado en este hotel el 30, 31 de Julio de 2013, y 1 de Agosto... Y deseábamos que pasaran los tres días. ¿Por qué? Para empezar tienen razón otros comentarios cuando dicen que las fotos no son las que ves realmente allí. Aparenta estar en buenas condiciones y está un poco echado a perder. Los jacuzzi que tienen en el patio del hotel están sucios, así como la playa, pero bueno, estamos hablando del hotel. Yo estuve en una suite, que se supone que es lo mejor pero vaya chasco. Cuando sacas la reserva por booking.com te dice en la descripción que tiene cocina y jacuzzi. Ni cocina ni jacuzzi. Es más, en la habitación te indican instrucciones para manejar el jacuzzi que se supone que tiene y no es más que una ducha. Otra cosa que no nos gustó es que la suite tiene el baño y la habitación todo integrado, sin puertas. Poco romántico y molesto, porque cuando mi pareja quería entrar al baño tenía que salirme yo de la habitación y esperarla fuera y también se tenía que salir ella cuando yo quería entrar. Mucho espacio sí, pero poca privacidad. Taganga en general no es bonito, por lo menos no nos gustó. Como no hagas alguna excursión te aburres. Nosotros fuimos a Playa Blanca en lancha y por lo menos ese día no nos aburrimos. Eso sí, vaya molestia ir en lancha porque la lancha da unos saltos en el mar que parece que va a dar la vuelta. Bueno amigos, hay gustos para todo pero en general Taganga se la ve muy echada a perder y está fea.

Consejo sobre las habitaciones: Si elegís la suite aquí no significa que os lleváis lo mejor. Es amplia, pero no tiene jacuzzi ni pu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Taganga

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
Hotel Bahia Taganga

¿Has estado en La Ballena Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ballena Azul Hotel

Establecimiento: La Ballena Azul Hotel
Dirección: Carrera 1 Calle 18, Taganga 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°4 de hoteles en la playa en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Ballena Azul Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ballena Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taganga La Ballena Azul Hotel
Hotel La Ballena Azul Taganga