“Insólito diseño de los baños y no hay agua caliente”
Opinión sobre La Ballena Azul Hotel

La Ballena Azul Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Taganga
Opinión escrita 18 enero 2014

Muy ruidoso ,en las suites que dan a la playa no se puede dormir por el ruido y musica en la playa toda la noche .No hay agua caliente y el inodoro esta casi dentro de la habitacion sin privacidad.Inaceptable para una tarifa de 200 dolares la noche.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Deberían cambiar las fotos e información que facilitan, dado que la cocina está inhabilitada, y casi ninguna suite tiene terraza (el jacuzzi está dentro de la habitación).
Esa zona de la playa de Taganga tiene un problema con los perros callejeros, que no te dejan descansar por la noche y por el día agreden, en manada, a algunas personas.
De todas formas, se trata de lo menos malo donde hospedarse, dado que está en primera línea de playa, aunque junto al cementerio del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de habitaciones no tienen ventana al exterior.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Todo excelente. La habitación limpia, amplia y bien decorada. El servicio es excelente. Gran calidez de todo su personal, desde los administradores, recepcionistas, meseros, cocineros, barman y personal de aseo. La comida es excelente. Les recomiendo la langosta. Ideal para ir con la familia. El personal está pendiente de las personas que están en la playa, uno se siente seguro en la playa, sin decir que Taganga es un sitio inseguro, todo lo contrario. Taganga es un lugar muy tranquilo, la bahía es hermosa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Muy buena atención y servicio del personal. Las habitaciones son muy limpias. La comida del restaurante "La Crepería" es excelente. ¡No se pueden perder los atardeceres desde el mini bar! Un lugar recomendado para una cómoda estadía en Taganga.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 noviembre 2013

En Taganga no vi mas hoteles como tal, los demás son hostales y otros hospedajes informales. Lo primero que debo decir es que la atención del personal es excelente, todos se esfuerzan por responder y ayudar, los recepcionistas, las camareras, los meseros, hacen todo lo posible por hacerte sentir a gusto. No hay piscina, en cambio hay 2 jacuzzi muy agradables, y salida directa a la playa, con sillas asoleadoras, lo malo es que algunos días amanece sucia la playa y hay que esperar a que el aseo de la ciudad limpie un poco, pero en general es aceptable la playa allí, un 2,7/5.0. Las habitaciones son muy limpias, amplias, con camas king, y dobles, buenos amenities, aire acondicionado, TV por cable, minibar (no muy caro realmente), en realidad es un hotel sin lujos, pero muy agradable y buena relación costo/beneficio. El desayuno americano es bueno, el servicio no demora mucho.
Tuvimos una excursión a Playa Cristal, y desafortunadamente comimos un cebiche allí, y nos intoxicamos.... el hotel cuenta con servicio de paramédicos que nos atendieron en la noche, y nos mejoramos al siguiente dia, servicio que se incluye con el seguro hotelero que pagas en la tarifa.
Me gustó el hotel =)

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en habitación deluxe, son adecuadas, con aire acondicionado, creo que las Standard son un...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
A 0,5 km
N.° 8 de 13 en Taganga

¿Has estado en La Ballena Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ballena Azul Hotel

Dirección: Carrera 1 Calle 18, Taganga 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Taganga
Rango de precios: 38 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Ballena Azul Hotel 2.5*
Estamos situados en el paraíso tropical de uno de los rincones del Caribe colombiano, Taganga, donde el resto del mundo sobra. Teniendo un estilo contemporáneo, de tradición europea, bajo la magia de un lugar paradisiaco, perfecto para escapar del mundo cotidiano, renovar energías, quedar deslumbrado por un sinfín de colores en los atardeceres, acompañados de una gastronomía que hacer honor a un pueblo de pescadores. Todo esto es posible gracias a nuestro capital humano el cual brinda un servicio busca satisfacción a nuestros huéspedes en conjunto con nuestras instalaciones y los paisajes de majestuosidad natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ballena Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Ballena Azul Taganga
Taganga La Ballena Azul Hotel