“no me gusto”

Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Taganga
Bogotá, Colombia
“no me gusto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

la verdad me parecio demasiado costoso para lo que ofrece:

habitacion con ventilador a $130.000 CARISIMA, lo mejor d la habitacion era la cama era enorme pero hacia muchisimo calor, nos toco dejar las cortinas abiertas d par en par con todo y ventanas, hacia un calor infernal. el baño tenia la cortina muy corta asi q cada vez que me bañe se hinundo era muy molesto q siempre se encharcara el baño, llegamos cansados del tayrona y nos metimos sin averiguar en otro lado, luego vimosnotras opciones mas economicas y muchisimo mejores.

el jacuzzi del hotel se la pasaba sucio, no daban ganas d meterse, los prendian solo si lo pedias.

el desayuno estuvo bien, ademas viene incluidp en el costo d la habitacion, pero mejor no pedir nada aparte pq es carisimo, pedi un caldo y no estaba bueno, puro.condimento y me costo $9.000 pesosnlo q vale un desayuno completo en otro lado.

lo mejor del hotel la ubicacion ya q queda frente a la.playa, la terraza es linda pero solo sirve en temporada.

lcreo q si vuelvo buscaria otro lugar este es costoso y no es nada del otro mundo, parece un hotel aceptable de melgar

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Lanus, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Sin dudas La Ballena Azul es el mejor hotel de Taganga. La ubicación es privilegiada frente a la bahía y el mismo hotel cuenta con reposeras para tomar sol.
Además, tiene dos restaurantes. Uno con comida gourmet y otra de creps, la comida es muy rica y súper barata.
Las habitaciones son lindas, pequeñas pero confortables.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
BOGOTA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La verdad la habitación tiene una excelente vista al mar, el hote está bien ubicado y la cama es muy comida, pero la verdad no me gusto el diseño de las habitaciones, los jacuzis que están en el centro del hotel no funcionan, la discoteca la terraza solo funciona en temporada. En conclusión me pareció costoso para lo ofrecido.

• Se alojó en abril de 2014
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Para lo que es taganga está bastante bien, pero solo bien. Está frente a la playa, es limpio, pero el desayuno es muuuuy pobre. Hay unas piletitas con hidro en el centro del hotel, mejor evitarlas, estaban muy sucias. Fuimos con nuestra hija de 3 años y nos pusieron una cama al lado de la doble sin problemas. La habitación pequeña...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son ruidosas porque dan a la playa y es la playa del centro, muy concurrida de día...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Desordenado, y mal tenido. Mala atencion y además muy caro. Muy mala relacion precio calidad. Ademas el parqueadero privado del hotel no es seguro. Te dañan tu vehiculo y el hotel no responde por nada y se lavan las manos. No volveria nunca y no lo recomendaria.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Taganga

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
Hotel Bahia Taganga

¿Has estado en La Ballena Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ballena Azul Hotel

Establecimiento: La Ballena Azul Hotel
Dirección: Carrera 1 Calle 18, Taganga 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°4 de hoteles en la playa en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Ballena Azul Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ballena Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taganga La Ballena Azul Hotel
Hotel La Ballena Azul Taganga