“EXCELENTE HOTEL, LO RECOMIENDO”
Opinión sobre La Ballena Azul Hotel

La Ballena Azul Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Taganga
Opinión escrita 16 julio 2010

Muy buena atencion y servicio. Buena comida en su restaurante. Buenas habitaciones, confortables y bien dotadas. Todas las solicitudes que hicimos fueron soluciondas. En general, lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 8 enero 2010

Pasamos una estadía muy agradable durante las festividades de fin de año 2009-2010
Nuestra estadía fué muy placentera, la atención del personal muy buena y muy profesional, la comida en general preparada con esmero y con una excelente sazón. Las habitaciones en muy buen estado, las sábanas, toallas y tendidos en general muy limpios

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2009

Nos habíamos informado sobre las características y costos del hotel via mail. Al llegar al mismo nos dijeron que se habían equivocado con los costos que nos habían suministrado por escrito. Ante n/reclamo y luego de decirles que en esas condiciones no nos quedaríamos, la Srta. de la Recepción hizo unos llamados telefónicos y nos transmitio que si bien la tarifa era más elevada, nos ofrecián una cuarta noche sin cargo....
Hicimos cuentas y aceptamos, luego nos dijo que había que agregar el costo del desayuno de la cuarta noche y una tasa, aprox. 28000$.....Pedimos tomar la tarifa con la cena, nos dieron los costos y aceptamos, peeeeeero...luego esta Srtra. dijo que deberíamos tomarla en el quisco cruzando la calle y no en el restaurante del hotel....y asi todo....cambiaban las condiciones minuto a minuto.....
Conclusión, no hartamos de tamaña falta de respeto y nos buscamos otro hotel en Taganga, sencillo, con A.Acondicionado, lleno de flores y vista al mar desde n/habitación, cuya propietaria nos preparaba ella misma deliciosas cenas cada día .

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2009

No vayan nunca a este hotel, es pésimo, sucio. Demasiado caro para lo que es. Fue una pesadilla y además un ruido terrible toda la noche. Salímos corriendo.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2009

El hotel tiene un mal servicio el cliente no es tomado como la prioridad numero uno. El cliente paga y quiere recibir un servicio por lo que paga. Yo estuve dos dias en el hotel la Ballena Azul en Taganga Colombia. Al personal le falta mucho profesionalismo. La niña de la recepción le da mas importancia al teléfono que al cliente que esta al frente de ella, la camarera me acusa de llevarme una toalla para la playa cuando yo tenia mis propias toallas y a pesar de aclarar las cosas no pide disculpas.
El restaurante no abre a buena hora cuando uno sale en excursión desde las 6h 30 am. Por lo tanto uno pierde el desayuno. No todos los empleados saben utilizar los aparatos electrónicos los cuales causan retraso al cliente .En una sola frase yo no recomiendo ese hotel a nadie.
Una cliente insatisfecha.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
ApartaHotel el Oasis
N.° 11 de 12 en Taganga

¿Has estado en La Ballena Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ballena Azul Hotel

Dirección: Carrera 1 Calle 18, Taganga 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites
N.°6 de hoteles en la playa en Taganga
Rango de precios: 34 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Ballena Azul Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ballena Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taganga La Ballena Azul Hotel
Hotel La Ballena Azul Taganga