“Pequeno elegante y tranquilo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Ballena Azul Hotel

La Ballena Azul Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Taganga
BOGOTA
“Pequeno elegante y tranquilo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Este es un Hotel Ubicado en taganga como 10 minutos del centro de Santa Marta, es espectacular ya que es pequeño es como de tres pisos, elegante, un exelente servicio, frente a la playa, parqueadero. Alejado de los vendedores y bullicio (como el que tiene el rodadero). El 90% de los que se hospedan en este hotel son extrangeros y añgunos van porque alli se practica mucho buceo. Yo fui con mi familia y quede encantada ya que los precios son muuuy economicos. Lo recomiendo y espero regresar pronto. http://www.inverporvenirltda.com/bazul/?cat=4

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2010

el hotel es lejos el mas lindo de taganga, la bahia en frente es la mas linda de los alredededores, las habitaciones son muy comodas y tiene una terraza con una vista muy linda. Con respesto al restaurante es muy bonito y no puedo quejarme del servicio, lo único es que los platos son un poco costosos para lo que son, no es nada muy gourmet, pero en general lo recomiendo mucho.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2010

Muy buena atencion y servicio. Buena comida en su restaurante. Buenas habitaciones, confortables y bien dotadas. Todas las solicitudes que hicimos fueron soluciondas. En general, lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2010

Pasamos una estadía muy agradable durante las festividades de fin de año 2009-2010
Nuestra estadía fué muy placentera, la atención del personal muy buena y muy profesional, la comida en general preparada con esmero y con una excelente sazón. Las habitaciones en muy buen estado, las sábanas, toallas y tendidos en general muy limpios

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Rosario
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Nos habíamos informado sobre las características y costos del hotel via mail. Al llegar al mismo nos dijeron que se habían equivocado con los costos que nos habían suministrado por escrito. Ante n/reclamo y luego de decirles que en esas condiciones no nos quedaríamos, la Srta. de la Recepción hizo unos llamados telefónicos y nos transmitio que si bien la tarifa era más elevada, nos ofrecián una cuarta noche sin cargo....
Hicimos cuentas y aceptamos, luego nos dijo que había que agregar el costo del desayuno de la cuarta noche y una tasa, aprox. 28000$.....Pedimos tomar la tarifa con la cena, nos dieron los costos y aceptamos, peeeeeero...luego esta Srtra. dijo que deberíamos tomarla en el quisco cruzando la calle y no en el restaurante del hotel....y asi todo....cambiaban las condiciones minuto a minuto.....
Conclusión, no hartamos de tamaña falta de respeto y nos buscamos otro hotel en Taganga, sencillo, con A.Acondicionado, lleno de flores y vista al mar desde n/habitación, cuya propietaria nos preparaba ella misma deliciosas cenas cada día .

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Taganga

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
Hotel Bahia Taganga

¿Has estado en La Ballena Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ballena Azul Hotel

Establecimiento: La Ballena Azul Hotel
Dirección: Carrera 1 Calle 18, Taganga 00000, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°5 de hoteles en la playa en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Ballena Azul Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ballena Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taganga La Ballena Azul Hotel
Hotel La Ballena Azul Taganga