“Excelente Atencion”
Opinión sobre Divanga Bed & Breakfast

Divanga Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 76 alojamientos especiales en Taganga
Opinión escrita 15 enero 2014

Las habitaciones son excelentes, sobretodo cuando necesitas del aire acondicionado. el personal siempre muy amable, full atencion al clliente. Restoran y bar de primera, vista increible. Un buen lugar en el caribe colombiano

Consejo sobre las habitaciones: Abajo, cerca de la piscina y de la sala de tv
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Estar en divanga fue una de las mejores experiencias de mi vida. me hospede en divanga con mi esposo y de verdad es un lugar de ensueños. Las habitaciones son divinas y los baños muy originales, el personal es extremadamente amable y cordial, te darán siempre una información completa de lo que puedes hacer o los lugares que puedes visitar durante tu estadía. me encanto conocer a Lucie, la dueña del hotel que trabaja mucho para brindar a sus huéspedes la mejor comodidad y atención posible. RepubliKa taganguera es un restaurante delicioso y de gran calidad, de verdad se los recomiendo al igual que el hotel divanga.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estimados,

Tuve una de las peores experiencias de viaje en este hostal, definiitivamente NO lo recomiendo, queda lejos de la playa y ademas me cobraron mas de lo estipulado!!
Alrededores del hostal muy inseguros!!

Saludos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
luciedivanga, Propietario en Divanga Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Que facil hacer chantaje con meter un mal comentario en Tripadvisor cuando uno no quiere pagar su cuenta, y despues hacerlo realmente perjudicando asi gente de buena voluntad que se desempeña por su satisaccion.
Gracias por enfocar en el hecho que nosotros nos reservamos el derecho de cobrar a la tarjeta cuando se debe una cuenta de manera comprobada! Quedamos ofreciendo un excelente servicio a pesar de este comentario mentiroso.
Saludos,
Lucie

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Desde que llegamos nos atendieron bien, nos dieron indicaciones de los lugares recomendados de Taganga y las actividades por hacer. Las habitaciones y el baño están en buen estado y aseados, las camas cómodas. El desayuno completo y los platos del restaurante deliciosos, me encanto la limonada natural que me tomé allí. La relación precio/calidad esta apenas. Muy recomendado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Es un buen hostal. Aseado, linda piscina y sobre todo buena atención. Queda cerca de la playa y te dan muy buena información de cómo moverte para realizar actividades.

La relación precio/calidad es buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
Hotel KiKuxtah
N.° 1 de 13 en Taganga

¿Has estado en Divanga Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Divanga Bed & Breakfast

Dirección: Calle 12 n 4-07, Taganga, Colombia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 76 alojamientos especiales en Taganga
Rango de precios: 18 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Divanga Bed & Breakfast 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Divanga Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divanga Hotel Taganga