“Buen lugar” 5 de 5 estrellas

Hotel Cactus Taganga
Ocupa el puesto n.º21 de 63 alojamientos especiales en Taganga
“Buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Super vista, cama buena, sabanas mas o menos, baño bueno, ac bueno. Falt neverita en habitacion. A 5minutos caminando de la playa, bares y restaurantes. Desayuno mas o menos. Se encuentra comida para todos los gustos, la noche es multicultural.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Visite este hotel antes de leer la critica, y para sorpresa mia, este hotel es maravilloso¡¡ quiza para mi uno de los mejores en Taganga, las habitaciones son tipo cabaña con baño, y balcon independiente cada habitacion, que son tipo aparta estudio playero¡¡¡Apenas llegamos la amabilidad fue notoria, nos ofrecieron una comida deliciosa, y mil planes para hacer nada aburrido, fuimos a caretaje y a caminatas en la sierra. La experiencia fue maravillosa la verdad si hubiese leido los comentarios antes de haber ido, quiza me hubiese perdido pasar un buen momento. La verdad me gusto no solo el hotel sino la isla y la gente, abierta y amable habia planes de buceo, lanchas, pesca con los locales pudiendo comer el pescado mas fresco y delicioso jamas probado¡¡¡, caminatas salidas nocturnas la verdad la pasamos estupendo, Gracias a Angelica y A Martin por todo, prometo regresar y hacer lo que no alcanzamos a hacerque sea una promesa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
taganga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

me encanto este hotel se les recomienda, tiene una vista excelente, es un sitio muy natura y algo diferente para descansar, lastima que existe una diskoteca que no cumple con las leyes en el pueblo pero eso no es problema para ir de vacaciones a ese extraordinario pueblo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
7 Gracias, RESTAURANTE MAM... t
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

hola, estuve en ese hotel por que el propietario es una persona "conocida", salimos a dar una vuelta por taganga que ademas es un pueblo que no ofrece muchos, es un refugio de drogadictos, y cuando regresamos al hotel nos habian robado el ipad, un reloj, una cámara, dinero y los papeles, el celador, principal sospechoso nunca vio nada, la administradora no estaba y el propietario señor Jorge de la Cuesta ni siquiera dio la cara, lo único que nos dijo fue que para que llevábamos cosas de valor, que hasta en el hilton robaban y que la culpa era de nosotros, fue la policía y la sinjin y nos dijeron que estábamos hospedados en una ratonera, que en ese hotel no era la primera vez que pasaba eso. fue la la peor experiencia y me hicieron pasar un rato amargo,la mejor opción de hospedaje es el rodadero. PILAS ESE HOTEL ES MUY PELIGROSO Y LO PEOR ME ATREVERIA A PENSAR QUE LA ADMINISTRADORA Y EL PORTERO FUERON QUIENES NOS ROBARON. EL DUEÑO ES UN PEDANTE Y NUNCA HIZO NADA CASI NI DA LA CARA. ES DE LO PEOR ESE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Buenas tardes,

Estuve con mi novio, mi hermano y su novia en este hotel y fue el mayor error de nuestra vida. Teóricamente íbamos a pasar unos días tranquilos y no pudo ser.
Nos hicieron pagar la mitad de la estancia por adelantado. Nada más llegar al hotel vimos salir a una pareja que nos advirtió que no nos quedásemos, q estaba sucio y que para que les devolviesen el dinero tuvieron que llamar a la policía. Como ya habíamos pagado decidimos dar una oportunidad al hotel. Cuando nos enseñaron el baño, estaba sucio y tuvimos q pedir q nos lo limpiasen. Una de las camas no estaba hecha y también tuvimos q pedir q nos la hiciesen...Y por la noche no pudimos dormir porque se oía la música de la discoteca q hay al lado como si estuviese dentro de nuestra habitación. La música se la oíamos todo el día y toda la noche. Fue insoportable.
Cuando a la mañana siguiente les dijimos que nos íbamos y les pedimos nuestro dinero, no nos lo quisieron dar. Nos dijeron que en ese momento no lo tenían pero que nos lo ingresarían en nuestra cuenta en la semana siguiente porque ya era fin de semana, etc...Nos dieron un 'justificante' en el que ponía que nos abonarían 'X' dinero. Ha pasado un mes y todavía estamos esperando el ingreso.
Este es el peor hotel en el q he estado en mi vida. Sucio y ruidoso. Y nos hicieron sentir robados y estafados.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taganga
Hotel Bahia Taganga
Hotel Bahia Taganga
N.° 5 de 12 en Taganga
4.0 de 5 estrellas 115 opiniones
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 2 en Tayrona National Park
4.5 de 5 estrellas 51 opiniones

¿Has estado en Hotel Cactus Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cactus Taganga

Establecimiento: Hotel Cactus Taganga
Dirección: Cra 2 # 18-207 | A 200 mts antes de la entrada a Taganga, Taganga Santa Marta, Colombia
Ocupa el puesto n.º21 de 63 alojamientos especiales en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 45 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Cactus Taganga 1*
Hotel cactus a partir de Diciembre de 2014 cuenta con una nueva administración, la cual está mejorando y renovando sus servicios para la comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos cabañas en madera tipo ecológicas, cada una con una terraza individual con vista inigualable a toda la bahía de Taganga, hamaca, silla de bronceo, baño privado y parqueadero. los invitamos a pasar una inolvidable estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cactus Taganga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.