“Alojamiento en Casa D'mer”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Casa D'mer Taganga

Hotel Casa D'mer Taganga
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Taganga
EcoLíderesNivel oro
Medellín, Colombia
“Alojamiento en Casa D'mer”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Realizamos una salida de certificación de buceo del grupo de niños de la Corporacion ORCAS, nos alojamos en casa D´mer durante cuatro días, 17 niños y 8 adultos, el hotel nos pareció un lugar muy acogedor, ligeramente alejado del bullicio, muy limpio, con buena atención y una hermosa terraza para reuniones, descansar y mirar el mar. Queremos agradecer a Wilmar y a Hector por su amabilidad y paciencia y felicitarlos por su excelente organización.
Recomendamos este hotel para todos los que quieran visitar a Taganga

Patricia Duque(Corporación ORCAS medellin).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Vine a bucear, desde Medellín, Colombia. Taganga está en la frontera del parque natural Tayrona. Es el destino más económico para los amantes del buceo en Colombia. Con más de 10 centros de buceo, El hotel es sencillo, decorado con muy buen gusto.
Excelente servicio.
El desayuno con buena presentación y sabor
Relativamente alejado del ruido del centro del pueblo, para un mejor descanso, pero apesar de ello cerca de todo
Los recepcionistas estuvieron muy pendientes de todo y son muy gentiles
No tiene aire acondicionado, pero me acomodé bien con 2 ventiladores: uno en el techo y otro de pared
Seguro, tranquilo, aseado, bien decorado
Excelente vista desde la terrasa, se escuchan los pájaros nativos, y se puede apreciar el atardecer y el mar
Si tu intención es pasar el día por fuera, bucear, recorrer los sitios de interés natural cercano, es una excelente opción

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Pasamos 2 noches en el hotel como base para viajar a Tayrona. El hotel es muy limpio, tranquilo y prolijo. La atencion es muy buena. Si bien la ubicacion es muy buena ya que se encuentra a muy pocos metros de la playa y a 2 cuadras del centro, a la noche es un poco solitario para caminar.
Recomendamos el hotel para cualquier persona que este pensando en visitar Taganga.

• Se alojó en septiembre de 2013
wmmesa, Gerente en Hotel Casa D'mer Taganga, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios!!, es muy cierto nuestra ubicación es privilegiada y es una de las principales ventajas que tenemos en la actualidad, nuestro hotel esta a tan solo 40 metros del mar y sobre la vía principal conocida como El Malecón de Taganga, por esto nuestros visitantes no tienen que desplazarse mucho dentro del pueblo para encontrar todo aquello que necesitan; provisiones, bebidas, bares, discotecas, restaurantes, playa, botes, etc.

Estamos muy cerca a la zona comercial pero lo suficientemente alejados de ella como para mantener un entorno tranquilo (la mayoría de las veces). En las cercanías a nuestro hotel contamos con el apoyo de personal local que cuida el sector hasta después del horario de cierre de discotecas y bares, ademas de esto se implementan constantemente fuertes campañas de control en la zona por parte de las autoridades locales.

Esperamos que tengan oportunidad de visitar nuevamente nuestro país, muchas gracias por su visita a nuestro hotel y por darnos la oportunidad de conocerlos.

Wilmar y Hector
Hotel Casa D'mer
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Quería quedarme en este lugar porque mi intención era bucear, pero finalmente no pude viajar. Cuando solicité el reembolso de mi dinero, porque para reservar es necesario hacer un depósito, me indicaron que era política del hotel devolver solamente la mitad, de la que incluso deducirían los costos de reembolso. Por esto recomiendo revisar muy bien las opciones (y la letra menuda), porque su decisión le puede salir costosa.

Se alojó en junio de 2013, viajó solo
wmmesa, Gerente en Hotel Casa D'mer Taganga, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Hola Viajera de TripAdvisor, personalmente le agradezco mucho su comentario, es para mí y para el hotel que represento toda una oportunidad.

Lamento eso sí, que no haya podido disfrutar de una agradable y tranquila estancia en nuestro hotel, siempre es un placer para nosotros poder atender a todos nuestros huéspedes. Espero que si planea regresar a Taganga considere nuevamente a nuestro hotel como una opción para su alojamiento, seguro no se arrepentirá!!.

El Hotel Casa D'mer como empresa, y todo su grupo humano de trabajo como base de esta, sabe que; "con el respeto y la franqueza se generan mejores lazos", por eso somos respetuosos con nuestros empleados, nuestros proveedores, nuestra competencia, y muy en especial con nuestros clientes. Somos claros y directos con nuestro servicio.

Hemos entendido que existen múltiples clases de viajeros y así mismo existen ofertas para estos viajeros. En el hotel y para definir cuáles son las características de nuestro público objetivo manejamos políticas y reglas, las cuales siempre hacemos saber a todo viajero interesado en hospedarse en nuestro hotel......"En todo momento y antes de efectuar el abono o pago para reservar con nosotros les pedimos a todos nuestro posibles huéspedes que lean y acepten las políticas y reglas, nuevamente, somos francos y respetuosos.

Para reservar en nuestro hotel es necesario efectuar un abono del 50% del valor total de la estadía, a excepción de reservas para una sola noche en las cuales pedimos siempre el pago del 100%. Cuando se presenta una solicitud para cancelar una reserva ya confirmada se pueden dar varias opciones para el cliente, por ejemplo;

* Cambios de fecha para la reserva: sin ningún problema el hotel puede cambiar las fechas de llegada, siempre que contemos con disponibilidad y sea para una temporada similar a la reservada.
* Devolución del 50% del valor pagado, esto para reservas que sean para temporada baja y siempre y cuando el huésped nos informe con 72 horas antes a la fecha de llegada, es decir tan solo tres días antes. Cuando nuestro huésped decide cancelar una reserva, esto nos genera costos financieros (cobros del sistema de pago en línea, cobros por traslado de dinero al banco, cobros por retiro o traslado para devolución al cliente, etc.) los cuales trasladamos al cliente ya que cuando este realiza el abono del 50%, nosotros asumimos todos esos cargos.
* Si por alguna razón el cliente no tiene pensado de ninguna manera utilizar la reserva (por ejemplo por motivos de salud que le impidan venir a la zona) aun así tenemos la opción y la disposición de trasladar a otra persona esa reserva ya confirmada, solo bastaría con que el cliente nos lo autorizara.

Es claro que nuestro negocio es el atender bien a nuestros clientes, es su comodidad y su tranquilidad, para eso contamos con las anteriores opciones, las cuales hemos ofrecido a aquellos que han pedido cancelar su reserva.

De nuevo, gracias por dejar su opinión ya que estamos seguros de que ella ayudara para que muchos más viajeros nos consideren como una de las mejores opciones en Taganga.

Saludos,
Wilmar Mesa,
Administrador Hotel Casa D’mer Taganga.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, las habitaciones son pequeñas pero bonitas, limpias y muy cómodas, el desayuno nos gusto mucho y la vista desde la terraza; la ubicación es ideal, no muy lejos de la playa ni muy cerca de los bares lo que permite descansar muy bien durante las noches. Lo más sobresaliente es el servicio, son extremadamente amables, están dispuestos a ayudarnos con cualquier duda que tengamos o cualquier indicación que necesitemos, dan muy buena información turística y sobre los precios de las cosas! Definitivamente cuando vuelva a Taganga volveré a este hotel!

• Se alojó en agosto de 2013
wmmesa, Gerente en Hotel Casa D'mer Taganga, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Mil gracias por las observaciones y muy en especial por reconocer nuestro trabajo, ustedes son la razón de nuestro compromiso para mejorar cada día. Esperamos su pronto regreso.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taganga
Hotel Bahia Taganga
La Ballena Azul Hotel
La Ballena Azul Hotel
N.° 7 de 12 en Taganga
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 3 en Tayrona National Park

¿Has estado en Hotel Casa D'mer Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa D'mer Taganga

Establecimiento: Hotel Casa D'mer Taganga
Dirección: Calle 9 # 1 - 33 | Taganga - Santa Marta, Taganga 470001, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa D'mer Taganga 3*
Nuestra ubicación es privilegiada, estamos cerca a todo pero en una zona muy tranquila. Disfrute de nuestra agradable terraza en el piso superior o de un refrescante baño en nuestra pequeña piscina. En Taganga y sus alrededores usted vivirá múltiples experiencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa D'mer Taganga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.