“La mejor opción para Taganga!!!”
Opinión sobre Hotel Casa D'mer Taganga

Hotel Casa D'mer Taganga
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Taganga
EcoLíderesNivel oro
“La mejor opción para Taganga!!!”
Opinión escrita el 24 abril 2014

El Hostel más lindo de Taganga, la atención del personal es impecable, siempre muy atentos y predispuestos. Las habitaciones muy amplias y super super limpias.
El desayuno es el más rico que me dieron en Colombia, con muchas opciones y variedad, se puede desayunar en la terraza mirando el mar, una experiencia invaluable!!
El precio es muy bueno, pagamos aprox 83.000 la noche, se consiguen alojamientos más baratos, pero para mi, este alojamiento lo vale 100%. También dormimos unas noches en el dive inn, que también es lindo y limpio, pero este está mejor ubicado y la terraza vale la pena.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel es modesto, La atención es excelente las habitaciones son pulcras, los desayunos deliciosos y se ubica a solo unos metros de la playa, recomendado 100 % es muy agradable para ir en cualquier contexto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
wmmesa, Gerente en Hotel Casa D'mer Taganga, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Ctaborda gracias por su opinión, seguramente será muy bien valorada por la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Taganga es un lugar maravilloso, inspirador como ningún otro, lleno de historias y paisajes cargados de ese realismo mágico que solo se puede vivir en los pueblos del Caribe colombiano, lugar donde cobran vida las historias surgidas de la imaginación caribeña, es aquí donde en cualquier fecha del año nuestros viajeros puedes encontrar la increíble calidez y alegría de los lugareños y claro disfrutar de su estadía en el Hotel Casa D´mer Taganga.

Esperaremos pronto su regreso, para seguramente superar su experiencia anterior.

Saludos,
Opinión escrita el 24 marzo 2014

En nuestro viaje Taganga era solo un punto de paso ya que queriamos conocer el parque Tayrona, pero ademas de esto, nos encontramos con un pueblo muy pintoresco, que nos sorprendio muy gratamente tanto por la gente como por sus vistas y playa.
El hospedaje en Casa D´Mer fue excelente, se nota que esta atendido por sus propios dueños y estan atentos a cada detalle, desde recomendarnos los lugares para ir a comer (la gastronomia de Taganga es muy buena!) hasta reservamos y contratar la combi para nuestro traslado desde y hacia Cartagena. Incluso fueron muy atentos al resolvernos un pequeño inconveniente con la empresa de combis (supuestamente nos recojian en el hotel y finalmente debimos acercarnos a sus oficinas) y ellos asumieron el costo del taxi que debimos tomar.
El desayuno es adecuado, y puede ser tomado en la terraza con una vista hermosa del mar.
Apenas a 20 mts del mar y a unos 50 mts de la costanera la ubicacion es inmejorable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Viajera Paula B, es muy grato escuchar que nuestros huéspedes se sienten bien atendidos y cómodos cuando están en nuestro hotel. Trabajamos a diario para que siempre deseen regresar.

Esperamos poder atenderlos de nuevo en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita el 21 marzo 2014

Pasamos un par de noches en el hotel y la atencion fue muy personalizada, bien, muy amables. La habitacion como ya nombraron no tiene A/C, pero no fue necesario, con el ventilador no se sentia el calor. Muy limpio el cuarto, y las instalaciones tambien, excepto donde estaba la computadora, estaba lleno de tierra, al igual que el teclado.
Esta bien al extremo del centrito, pero al lado de la costanera, y al ser tan chico el pueblo no hay ningun problema. Hemos caminado de noche y no pasa nada, se ven policias dando vueltas.
Lo unico que puedo nombrar como malo es que nos recomendaron una excursion, la cual se la pagamos a ellos, y a la vuelta del Parque Tayrona el señor de la combi no nos fue a buscar. Preguntamos a una chica que trabajaba en el Parque y como lo conocia nos dijo que ya se habia ido hacia un rato, cuando estabamos en el horario que nos dijo en el lugar que nos dijo. Decir que preguntando encontramos otra persona que nos lleve y despues alguien se hizo cargo y le pago el viaje. Pero en el hotel la unica respuesta fue "Que pena".
De todas maneras dentro de los hostels que vi en Taganga era el mejorcito, solo no hay que comprarles excursiones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
wmmesa, Gerente en Hotel Casa D'mer Taganga, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Hola viajera PiaR152 gracias por comentar su experiencia en nuestro Hotel, nos ayuda a seguir mejorando en nuestro objetivo de prestar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Además del apoyo de los policías el Hotel Casa D’mer Taganga cuenta con seguridad interna y con un personal externo que recorreré las zonas aledañas evitando la presencia de personas extrañas.

Nos gusta ser aliados de las empresas que consideramos prestan los mejores servicios a nuestros huéspedes, por eso sugerimos solo algunos restaurantes los cuales hemos probado personalmente y que además de esto han sido validados por otros clientes como excelentes opciones.
De igual forma buscamos dar la mejor información posible sobre los diferentes paseos o destinos a visitar, brindando todos los pormenores de cada una de las salidas o destinos, dentro de la oferta de servicios de transporte la mejor opción que hemos encontrado hasta el momento es la empresa EtnoTaganga con ella transportamos a todos nuestros clientes y consideramos que es una muy buena empresa que enfrenta los inconvenientes que se le presentan de la mejor manera posible y siempre responde y resuelve los reclamos de sus clientes. Los buses o micros que utiliza la empresa EtnoTaganga para transportar a nuestros huéspedes son los mas cómodos de la oferta actual, solo tienen capacidad para 7 o 12 pasajeros lo cual reduce los tiempos de recorrido en recoger a los pasajeros, sale a un horario mucho más temprano que cualquier otra empresa permitiendo aprovechar mejor el tiempo.
Con la ayuda de todas las opiniones que nos brinden los viajeros, seguiremos creciendo y mejorando en nuestro Hotel y con nuestros aliados.
Muchas gracias,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel está ubicado en un extremo de la playa, pero el pueblo es tan pequeño que igualmente queda cerca de todo (sobretodo para turistas que sólo necesitan moverse por la costanera). La habitación impecable, sin embargo no tiene AC (aunque no nos hizo falta ya que tenía 2 ventiladores). El baño amplio. Pero lo mejor de todo, la amabilidad del personal. Al momento del check in nos recibió Hector quien nos ayudó mucho recomendándonos lugares para comer en el pueblo, dándonos datos de seguridad, ofreciéndonos alternativas para visitar Tayrona e incluso el bus que debíamos tomar para regresar a Cartagena. 100% recomendado!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
valegr07 es usted muy amable y le agradecemos que se tome el tiempo para opinar sobre su experiencia en nuestro hotel.
Es muy cierto, Taganga es un pueblo pequeño pero con una gran dinámica de crecimiento, actualmente todo lo importante ocurre en la zona costanera mejor conocida como El Malecon. Es en esta vía donde se ubica estratégicamente nuestro hotel ya que permite que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la playa, la gastronomía y los atardeceres de Taganga sin tener que recorrer grandes distancias o subir empinadas vías. Desde nuestro hotel hasta el otro extremo de la playa se tardan no más de 5 minutos caminando.
Cada día realizamos pequeños esfuerzos para que nuestra actividad comercial no impacte negativamente a nuestro entorno social y al medio ambiente, campañas de limpieza, reusó de agua de piscina para vaciado de sanitarios, reciclaje, utilización de elementos eléctricos ahorradores de energía y otras pequeñas actividades con las cuales buscamos reducir el consumo de recursos naturales, de allí que el uso del aire acondicionado no esté contemplado en nuestras habitaciones.
Buscamos dar la mejor atención e información a todos nuestros huéspedes, por eso Hector y los demás miembros del equipo de trabajo tratamos de orientar lo mejor posible dando a conocer las diferentes opciones para iniciar un tour.
De nuevo agradezco su amable y completo comentario.
Saludos,
Wilmar Mesa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
ApartaHotel el Oasis

¿Has estado en Hotel Casa D'mer Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa D'mer Taganga

Establecimiento: Hotel Casa D'mer Taganga
Dirección: Calle 9 # 1 - 33 | Taganga - Santa Marta, Taganga 470001, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa D'mer Taganga 3*
Hotel Casa D'mer es..."por fin una alternativa a los backpacker hostels y a los carísimos hoteles de Taganga" contamos con un personal amable y atento. Nuestra ubicación es privilegiada, estamos cerca a todo pero en una zona muy tranquila. Después de un día de playa o de excursión usted puede disfrutar de la agradable terraza en el piso superior. En el Hotel Casa D'mer hacemos todo para que ustedes cada día piensen..."Queremos vivir Aquí" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa D'mer Taganga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.