Hotel Casa D'mer Taganga
35 US$
  • Parking gratis
Hostel Villa Mary(Taganga)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
21 US$
  • Desayuno incluido
49 US$
47 US$
  • Parking gratis
Republika Divanga(Taganga)(Increíble relación calidad/precio)
15 US$
  • Bar/Salón
Sierraventura Hostel(Taganga)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
25 US$
63 US$
  • Parking gratis
La Casa de Felipe Hostel(Taganga)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Taganga Paradise Hostal & Diving(Taganga)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Internet gratuito
287 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2014

Immer wieder werden wir hier buchen... ist einfach super!!! Sauber, Freundlich und sehr Hilfreich...

Es genial, la segunda vez que nos hospedamos allí, el personal es super amable y nos ayudaron con información sobre el Tayrona y las opciones de transporte. El hotel y las habitaciones son muy limpias. Desde la terraza se ve el mal y queda lejos del bullicio de los bares y locales. Ideal para todas las edades... Pronto volveremos...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Es un hotel chiquito pero muy confortable e impecable. Cabe destacar la atención que es de primera, sus dueños muy dedicados y amables con los turistas, siempre dispuestos para lo que necesites y con muy buenos consejos para dar.el desayuno en la terraza es precioso!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2014

El Hostel más lindo de Taganga, la atención del personal es impecable, siempre muy atentos y predispuestos. Las habitaciones muy amplias y super super limpias.
El desayuno es el más rico que me dieron en Colombia, con muchas opciones y variedad, se puede desayunar en la terraza mirando el mar, una experiencia invaluable!!
El precio es muy bueno, pagamos aprox 83.000 la noche, se consiguen alojamientos más baratos, pero para mi, este alojamiento lo vale 100%. También dormimos unas noches en el dive inn, que también es lindo y limpio, pero este está mejor ubicado y la terraza vale la pena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2014

El hotel es modesto, La atención es excelente las habitaciones son pulcras, los desayunos deliciosos y se ubica a solo unos metros de la playa, recomendado 100 % es muy agradable para ir en cualquier contexto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
wmmesa, Gerente en Hotel Casa D'mer Taganga, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2014

Ctaborda gracias por su opinión, seguramente será muy bien valorada por la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Taganga es un lugar maravilloso, inspirador como ningún otro, lleno de historias y paisajes cargados de ese realismo mágico que solo se puede vivir en los pueblos del Caribe colombiano, lugar donde cobran vida las historias surgidas de la imaginación caribeña, es aquí donde en cualquier fecha del año nuestros viajeros puedes encontrar la increíble calidez y alegría de los lugareños y claro disfrutar de su estadía en el Hotel Casa D´mer Taganga.

Esperaremos pronto su regreso, para seguramente superar su experiencia anterior.

Saludos,
Wilmar Mesa

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

En nuestro viaje Taganga era solo un punto de paso ya que queriamos conocer el parque Tayrona, pero ademas de esto, nos encontramos con un pueblo muy pintoresco, que nos sorprendio muy gratamente tanto por la gente como por sus vistas y playa.
El hospedaje en Casa D´Mer fue excelente, se nota que esta atendido por sus propios dueños y estan atentos a cada detalle, desde recomendarnos los lugares para ir a comer (la gastronomia de Taganga es muy buena!) hasta reservamos y contratar la combi para nuestro traslado desde y hacia Cartagena. Incluso fueron muy atentos al resolvernos un pequeño inconveniente con la empresa de combis (supuestamente nos recojian en el hotel y finalmente debimos acercarnos a sus oficinas) y ellos asumieron el costo del taxi que debimos tomar.
El desayuno es adecuado, y puede ser tomado en la terraza con una vista hermosa del mar.
Apenas a 20 mts del mar y a unos 50 mts de la costanera la ubicacion es inmejorable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Viajera Paula B, es muy grato escuchar que nuestros huéspedes se sienten bien atendidos y cómodos cuando están en nuestro hotel. Trabajamos a diario para que siempre deseen regresar.

Esperamos poder atenderlos de nuevo en sus próximas vacaciones.

Wilmar Mesa