“Buen lugar!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Taganga
EcoLíderesNivel oro
“Buen lugar!!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, frente a playa. Excelente atención del personal, te informan de todo lo necesario. Habitaciones limpias. Linda terraza con vista panoramica y piscina. Buen desayuno. Rodeado de restorant y locales de artesania... Todo bien...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 31 julio 2014

Viajamos con mi esposa en febrero y teníamos planeado pasar dos noche allí. Cambiamos de planes y decidimos quedarnos solo 1 para poder llegar hasta Riohacha. No hubo ningún problema con la cancelación de la segunda noche, a pesar de que lo informamos cuando llegamos allí. Servicio muy amable, espacios amplios y bien iluminados. Habitaciones confortables sin se lujosas. Volvería a quedarme en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 julio 2014

Un espacio muy acogedor, con un concepto agradable, Una excelente relación precio servicio. Las personas nos atendieron muy bien, te sugieren lugares y te dan alternativas. Incluso volveré en viaje de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que conocí tenían el la mismas características. Solo puedo decir que la mayor...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 julio 2014

Este hotel es muy cómodo, el personal es muy atento y todo funciono perfecto, desde el desayuno hasta la limpieza del lugar. Se nos quedo el ipod y el recepcionista nos busco para que lo fueramos a buscar! En realidad un 7!

Las habitaciones eran luminosas y muy comodas!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me enamore de este hotel. Es limpio acogedor hermoso y con detalles unicos todo en su perfecto lugar. La atencion muy buena el desayuno exquisito. recomiendo 100 x ciento. Una vista maravillosa a la bahia. Lo unico que no tiene es aire acondicionado y el agua sale a penas tibia pero si tiene dos ventiladores en la habitacion

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taganga
Hotel Bahia Taganga
La Ballena Azul Hotel
N.° 6 de 12 en Taganga
3.5 de 5 burbujas 224 opiniones
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 3 en Tayrona National Park

¿Has estado en Hotel Casa D'mer Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa D'mer Taganga

Establecimiento: Hotel Casa D'mer Taganga
Dirección: Calle 9 # 1 - 33 | Taganga - Santa Marta, Taganga 470001, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa D'mer Taganga 3*
Nuestra ubicación es privilegiada, estamos cerca a todo pero en una zona muy tranquila. Disfrute de nuestra agradable terraza en el piso superior o de un refrescante baño en nuestra pequeña piscina. En Taganga y sus alrededores usted vivirá múltiples experiencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa D'mer Taganga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.