“no duramos mucho pero nos parecio maravilloso”
Opinión sobre Playaca

Playaca
En el puesto nº 12 de 19 cosas que hacer en Taganga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 julio 2013

la tranquilidad el paisaje la seguridad que se siente el trato del nativo el intercambio con personas d e otros sitios la comodidad del viaje el encuentro con amigos la comida es deliciosa natural y variada pues hay restaurantes fundados por extranjeros

Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el par de veces que fui a Taganga, los atardeceres son hermosos, las noches están cargadas de un ambiente paradisiaco en las playas de Taganga.

Aquí además podrá encontrar escuelas para hacer buceo de día o de noche, cursos cortos o largos y se puede certificar.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Si bien es cierto su arena no es la mejor puedes disfrutar de sus calidas aguas.....es muy concurrida pero tuve la suerte que no había tanta gente el dia que estuvimos allí,asi que pudimos disfrutar mucho el dia...se almureza delicioso su pescado fresco arroz de coco,patacones y ensalada...por 10,000 COP aprox 6 dólares...

Opinión escrita 20 mayo 2013

Fui en mayo y justo ese día estaba nublado, así que el agua estaba más fría. El pueblo de Taganga deja mucho que desear, de verdad es sucio, vi muchos perros callejeros, algunos de ellos en los huesos. Debe tener vida nocturna, pero la suciedad hace que todo se vea feo.
La playa es bonita, pero debes llegar en bote, te cobran 6 mil colombianos. La arena es más gruesa y está muy sucia, Los vendedores son un poco molestosos, y la comida es lo de siempre, pescado frito, arroz con coco y patacones, y sale sobre 25 mil colombianos. Recomiendo quedarse en Santa Marta, Rodadero, Taganga no tiene mucho comercio o vistas.

Opinión escrita 25 febrero 2013

relamente es agradable nada del otro mundo muchos vendedores ambulantes y es ironico pero son de otros paices y pocos colombianos pero asi es !!