“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Bahia Taganga

Hotel Bahia Taganga
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Opinión escrita 3 enero 2013

Excelentes instalaciones y atencion al huesped. Hermosa vista. El precio por habitacion es razonable.

Por mejorar solo el restaurante. Desayuno muy regular y los platos del chef no son muy apetitosos.

Recomiendo el hotel a los viajeros.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bahia Taganga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para desconectarse. El servicio y la atencion fueron excelentes. El precio es muy bueno y la comida es genial. Las nuevas habitaciones con vista al mar son muy comodas. Esta muy buen ubicado, cerca del malecon a un paso de sitios para comer y rumbear.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 25 octubre 2012

Nuestra experiencia en el hotel Bahia fue muy buena, las habitaciones son grandes comodas y con una vista increilbe.
Fui con mujer por dos noches una al princpio y la otra 3 dias despues. En el medio nos fuimos al parque tairona, en esos dias que no estuvimos pudimos dejar las valijas en el hotel sin ningun problema
Y tuvimos la suerte de poder contar con la atencion perfecta de Carlos en recepcion y Andres en el restaruant que fueron totalmente amables y atentos con nosotros.

-muy buena comida y desayuno

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

me fascino la estadíaen el hotel Bahia Taganga, excelente edificacion y la comida no hay nada que envidiar de un restaurante gourmet, la edificacion nueva con la vieja hacen un bonito contraste y son muy modernas , es un bonito lugar para descansar y pasar en pareja, ojalá muchas parejas se animen a visitarlo , la piscian . el jacuzzi que fantasía , y muy confortable las camas , la parte antigua lo estan modernizando, ojala coloquen wi fi en los apartamentos nuevos, eso es lo único que les falta por que el wi fi esta en el lobby.
sigan mejorando
felicitaciones a la nueva administración

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

El hotel esta separado por la parte antigua y la nueva que tienen tarifas distintas. Al llegar a la pieza (antigua) nos dimos cuenta que no habian cambiado las sabanas ya que tenian pelos y arena, el aseo deja mucho que desear. El resto esta bien, el desayuno es bien rico y la piscina es espectacular.
Por lo que pagamos diariamente creo que hay mejores opciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
Hotel Jaba Nibue
N.° 11 de 12 en Taganga

¿Has estado en Hotel Bahia Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Taganga

Dirección: Calle 8 #1B-35 Camino Playa Grande, Taganga, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios: 41 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Taganga 3*
El Hotel Bahía Taganga le ofrece toda la comodidad, excelente servicio y un ambiente acogedor para hacer de su estadía un sueño hecho realidad.Nuestras acogedoras instalaciones están a su disposición, para brindarle momentos de esparcimiento y la tranquilidad que usted se merece.Le ofrecemos los servicios de servicio a la habitación, lavandería, servicio telefónico, acceso al Internet, fax, televisión internacional por cable, cajillas de seguridad en las habitaciones, piscina con horizonte perdido y jacuzzi, solárium húmedo, solárium seco (último piso) para estrenar en Junio, además de un excelente Restaurante - Bar "BAHNGA" con especialidad en comida de mar y comida típica española, con una espectacular vista de la Bahía de Taganga. En el área del lobby del Hotel tenemos servicio de Wi-Fi completamente gratis ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Taganga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.