“El peor hotel en que haya estado”
Opinión sobre Hotel Bahia Taganga

Hotel Bahia Taganga
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Taganga
Distrito Capital Federal, Argentina
“El peor hotel en que haya estado”
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Estuve alojado el 2 y 3 de marzo y decidi acortar mi estancia en el hermoso pueblo de taganga por la horrorosa atencion en el hotel: la habitacion sucia, las 2 mañanas nos despertaron ruidos de martillo (a las 07 am), el baño estaba tapado y como solucion me dijeron que usara el baño publico en la entrada del hotel. No solo no lo recomiendo sino que me gustaria advertir a todos para que no vayan a este hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 febrero 2013

Amabilidad del personal del hotel excelente. (Ruben, Carlos y Elkin Personas Excelentes)
Vista Excelentee inigualable, comodidad muy buena.
Algo de ruido del viento pero es normal en todo Taganga ya que en diciembre, enero y febrero hay viento en la bahia rodeada por las montañas.
Desayuno muy muy rico pero basico.
La Ubicacion es pegadita al camino de la primera playa "nombre: Playa Grande" y a metros de la peatonal.
La Pileta una belleza perto algo fria o yo soy muy friolento !!! (siempre limpia y prolija con sus reposeras)
La habitacion muy comoda .

Consejo sobre las habitaciones: Le faltaria heladerita en la habitacion. Excelente ducha y Agua caliente (sector construccion nueva...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Estuvimos con mi novio las dos primeras semanas de enero, fuimos a pasar el año nuevo al hotel y lo pasamos realmente genial.
Ediliciamente, el hotel es precioso, nuestra habitacion era una de las de la parte nueva y la vista es espectacular, se veia toda la Bahia. Las vistas desde la pileta y la terraza son también geniales. La atención de la recepción y el restaurant es muy buena, nos sentimos realmente muy cómodos y bien recibidos.
Respecto de la comida, el desayuno es rico pero no es muy variado para los que no estamos acostumbrados a comer huevos y comida pesada a la mañana. Cualquier opción de la carta para almorzar y cenar es excelente, los platos son riquísimos y la atención del chef Andrés es muy buena.
Como sugerencias, un desayuno tipo buffet, un frigobar en la habitación y señal continua de wifi en la habitaciónes harían del hotel una perfeccíón.
La relación precio-calidad es muy buena, el hotel está super bien ubicado y se puede abonar con tarjeta de crédito, punto favorable para los argentinos.
Volveríamos sin dudarlo!! pero en otra época del año que ho haya tanto viento (parece que diciembre y enero son los meses del viento fuerte) para disfrutar mas de los espacios abiertos al atardecer y a la noche.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 enero 2013

El hotel es muy bueno.Tiene excelentes instalaciones y varias salas y sitios para descansar y disfrutar el paisaje. La vista de la bahía es espectacular. Las personas que nos atendieron ( Ruben, Carlos, Andrés, Mariana y la mesera del comedor) fueron muy amables y estuvieron todo el tiempo dispuestos a a brindarnos colaboración y a suplir cualquier necesidad que tuvieramos. Estas personas hacen del hotel un lugar especial.
La poca variedad en los desayunos, contrasta con con la calidad de la carta que tienen para el almuerzo y la comida, carta que sin ser amplia, es variada. Podrian tener el desayuno incluído en la tarifa y otra variedad de desayunos. Lo que si deben es garantizar el agua caliente en las habitaciones.
Esperamos volver al hotel en otra oportunidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 enero 2013

Excelentes instalaciones y atencion al huesped. Hermosa vista. El precio por habitacion es razonable.

Por mejorar solo el restaurante. Desayuno muy regular y los platos del chef no son muy apetitosos.

Recomiendo el hotel a los viajeros.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
Hotel Jaba Nibue

¿Has estado en Hotel Bahia Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Taganga

Establecimiento: Hotel Bahia Taganga
Dirección: Calle 8 #1B-35 Camino Playa Grande, Taganga, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Taganga 3*
El Hotel Bahía Taganga le ofrece toda la comodidad, excelente servicio y un ambiente acogedor para hacer de su estadía un sueño hecho realidad.Nuestras acogedoras instalaciones están a su disposición, para brindarle momentos de esparcimiento y la tranquilidad que usted se merece.Le ofrecemos los servicios de servicio a la habitación, lavandería, servicio telefónico, acceso al Internet, fax, televisión internacional por cable, cajillas de seguridad en las habitaciones, piscina con horizonte perdido y jacuzzi, solárium húmedo, solárium seco (último piso) para estrenar en Junio, además de un excelente Restaurante - Bar "BAHNGA" con especialidad en comida de mar y comida típica española, con una espectacular vista de la Bahía de Taganga. En el área del lobby del Hotel tenemos servicio de Wi-Fi completamente gratis ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Taganga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.