Bahía Taganga Hotel
36 US$
147 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 junio 2013

Viaje del 14 de junio hasta el 25 de junio, tube que suspender mi estadía en el hotel pues no hay mucho que hacer con niños de 6 años, después de visitar todas las playas te quedas estancado en el hotel, no hay nada de recreación para niños, la piscina muy pequeña, y el pueblo de taganga no ofrece nada especial, el pueblo muy sucio, la comida muy mala en las playas y demasiado costosa, el único viaje especial fue a la playa cristal espectacular, lástima el guía, horroroso, quería quedarse con todo el dinero, y nos informo que no se podía llevar nada a la playa, mentiras, uno puede llevar los refrescos y algo de comer, la atención del hotel, buena, el servicio de restaurante, lástima, muy regular, aunque Andrés su propietario quiera atenderte bien, el desayuno muy regular, y el restaurante muchas horas cerrado, me traslade para el irotama resort espectacular....

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2013

Estuve alojado el 2 y 3 de marzo y decidi acortar mi estancia en el hermoso pueblo de taganga por la horrorosa atencion en el hotel: la habitacion sucia, las 2 mañanas nos despertaron ruidos de martillo (a las 07 am), el baño estaba tapado y como solucion me dijeron que usara el baño publico en la entrada del hotel. No solo no lo recomiendo sino que me gustaria advertir a todos para que no vayan a este hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Amabilidad del personal del hotel excelente. (Ruben, Carlos y Elkin Personas Excelentes)
Vista Excelentee inigualable, comodidad muy buena.
Algo de ruido del viento pero es normal en todo Taganga ya que en diciembre, enero y febrero hay viento en la bahia rodeada por las montañas.
Desayuno muy muy rico pero basico.
La Ubicacion es pegadita al camino de la primera playa "nombre: Playa Grande" y a metros de la peatonal.
La Pileta una belleza perto algo fria o yo soy muy friolento !!! (siempre limpia y prolija con sus reposeras)
La habitacion muy comoda .

Consejo sobre las habitaciones: Le faltaria heladerita en la habitacion. Excelente ducha y Agua caliente (sector construccion nueva. " es arriba", caminando por las escaleras)
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Estuvimos con mi novio las dos primeras semanas de enero, fuimos a pasar el año nuevo al hotel y lo pasamos realmente genial.
Ediliciamente, el hotel es precioso, nuestra habitacion era una de las de la parte nueva y la vista es espectacular, se veia toda la Bahia. Las vistas desde la pileta y la terraza son también geniales. La atención de la recepción y el restaurant es muy buena, nos sentimos realmente muy cómodos y bien recibidos.
Respecto de la comida, el desayuno es rico pero no es muy variado para los que no estamos acostumbrados a comer huevos y comida pesada a la mañana. Cualquier opción de la carta para almorzar y cenar es excelente, los platos son riquísimos y la atención del chef Andrés es muy buena.
Como sugerencias, un desayuno tipo buffet, un frigobar en la habitación y señal continua de wifi en la habitaciónes harían del hotel una perfeccíón.
La relación precio-calidad es muy buena, el hotel está super bien ubicado y se puede abonar con tarjeta de crédito, punto favorable para los argentinos.
Volveríamos sin dudarlo!! pero en otra época del año que ho haya tanto viento (parece que diciembre y enero son los meses del viento fuerte) para disfrutar mas de los espacios abiertos al atardecer y a la noche.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2013

El hotel es muy bueno.Tiene excelentes instalaciones y varias salas y sitios para descansar y disfrutar el paisaje. La vista de la bahía es espectacular. Las personas que nos atendieron ( Ruben, Carlos, Andrés, Mariana y la mesera del comedor) fueron muy amables y estuvieron todo el tiempo dispuestos a a brindarnos colaboración y a suplir cualquier necesidad que tuvieramos. Estas personas hacen del hotel un lugar especial.
La poca variedad en los desayunos, contrasta con con la calidad de la carta que tienen para el almuerzo y la comida, carta que sin ser amplia, es variada. Podrian tener el desayuno incluído en la tarifa y otra variedad de desayunos. Lo que si deben es garantizar el agua caliente en las habitaciones.
Esperamos volver al hotel en otra oportunidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia