“Excelente vista”
Opinión sobre Bahía Taganga Hotel

Bahía Taganga Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Taganga
Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos dos noches en este hotel, está muy bien ubicado ya que tiene una vista excelente de la bahia. El hotel era muy lindo y limpio y la atención también muy buena. Buen lugar para comer también. Solo no nos gustó la habitación que nos dieron, ya que a pesar de ser la standard, era diferente a la de las fotos, la ventana daba a una pared y no tenía agua caliente, pero el resto estuvo muy bien

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas, las habitaciones son agradables, los baños podrían ser un poco mejores.
La vista del lugar es increíble, el jacuzzi y la piscina son muy agradables.
Todo el personal trata de ser muy amable mas sin embargo fallan en la logística de apoyo, olvidan los pedidos o dan información incompleta. La chef es genial, cocina delicioso, incluso hizo un muy buen intento improvisando un par de cocteles, sin embargo el servicio en las mesas del restaurante me pareció pésimo, Rubén es muy amable. Espero afinen un poco mas el servicio. Recomiendo el hotel en general se preocuparon por hacer de nuestra estadía un tiempo muy agradable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos 3 días y 2 noches, la ubicación del hotel permite tener una vista esplendida de la bahía y esta muy cerca del camino hacia playa grande. La atención estuvo genial, todos muy amables y atentos, la piscina bastante limpia y el desayuno también estuvo bueno. La relación beneficio/costo es favorable.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las que tienen balcón y vista hacia la bahía.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

Excelente ubicación, la vista del amanecer y el atardecer son increíbles, la habitación es bastante estándar, pero muy cómoda, la atención es acorde con todo, la piscina a pesar de ser pequeña, tiene una hermosa vista y es excelente para niños ya que no es muy profunda, el jacuzzi es muy relajante. La comida del hotel es 4 de 5. Lo unico negativo es que si va una persona en discapacidad, pasara trabajo ya que no hay ascensor y hay muuuchas escaleras. El otro punto negativo es el como llegar, si es en carro, el acceso es un poco confuso y calles no en muy buen estado; si es a pie, toca caminar como 800 mts desde donde puede dejarte un vehículo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2013

Viaje del 14 de junio hasta el 25 de junio, tube que suspender mi estadía en el hotel pues no hay mucho que hacer con niños de 6 años, después de visitar todas las playas te quedas estancado en el hotel, no hay nada de recreación para niños, la piscina muy pequeña, y el pueblo de taganga no ofrece nada especial, el pueblo muy sucio, la comida muy mala en las playas y demasiado costosa, el único viaje especial fue a la playa cristal espectacular, lástima el guía, horroroso, quería quedarse con todo el dinero, y nos informo que no se podía llevar nada a la playa, mentiras, uno puede llevar los refrescos y algo de comer, la atención del hotel, buena, el servicio de restaurante, lástima, muy regular, aunque Andrés su propietario quiera atenderte bien, el desayuno muy regular, y el restaurante muchas horas cerrado, me traslade para el irotama resort espectacular....

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
A 0,3 km
Taganga Dive Inn
N.° 8 de 13 en Taganga

¿Has estado en Bahía Taganga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahía Taganga Hotel

Dirección: Calle 8 #1B-35 Camino Playa Grande, Taganga, Colombia (Previamente Hotel Bahia Taganga)
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Taganga
Rango de precios: 42 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahía Taganga Hotel 3*
El Hotel Bahía Taganga le ofrece toda la comodidad, excelente servicio y un ambiente acogedor para hacer de su estadía un sueño hecho realidad.Nuestras acogedoras instalaciones están a su disposición, para brindarle momentos de esparcimiento y la tranquilidad que usted se merece.Le ofrecemos los servicios de servicio a la habitación, lavandería, servicio telefónico, acceso al Internet, fax, televisión internacional por cable, cajillas de seguridad en las habitaciones, piscina con horizonte perdido y jacuzzi, solárium húmedo, solárium seco (último piso) para estrenar en Junio, además de un excelente Restaurante - Bar "BAHNGA" con especialidad en comida de mar y comida típica española, con una espectacular vista de la Bahía de Taganga. En el área del lobby del Hotel tenemos servicio de Wi-Fi completamente gratis ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahía Taganga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.