Opinión escrita el 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable. Espero que todos los que visiten esta parte hermosa de Colombia puedan ir a esta bella playa.. preparada para recibir al turista y con todo lo que necesitamos. Ofrece tranquilidad buena música descanso y excelente playa para disfrutar. La gente es amable y con buena predisposición. Se observa la naturaleZa en su esplendor.. pude ver en los árboles iguanas y variedad de pajaritos! Bueno Espero que sirva mi opinión al respecto. Mi experiencia fue muy buena y obvio que volveré en estos días que me quedan. Saludos desde Sta Marta.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Rafael S, Gerente en Bahía Taganga Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2016

Muchas gracias por tus comentarios!

Esperamos tener el placer de tenerte en nuestro hotel nuevamente pronto!

Opinión escrita el 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal es muy bueno especialmente en el restaurante, la comida muy rica, la habitación que nos dieron un poco pequeña pero con una buena vista. Lo más chrevere, la caminata por el cerro hacia las playas que están muy cerca.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Angie,

Muchas gracias por tus comentarios!

Esperamos tenerte de vuelta en nuestro hotel pronto!

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015

Los mejores recuerdos de mi viaje a Colombia incluyen la estadía en Bahía Taganga, muy buena atención se preocupan por sus huéspedes, siempre una excelente actitud de todo el personal.

Espero regresar este año.

Saludos desde Lima.

Mario Ríos.

Consejo sobre las habitaciones: Conversar todas las alternativas que tiene el hotel en recepción.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado Mario,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy reconfortante escuchar que nuestros clientes se marchan del hotel totalmente satisfechos.

Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel pronto!

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio buena relación beneficio costo, muy buen servicio de Carlos súper recomendado.
Buena zona húmeda la mejor vista de taganga buen restaurante bitácora queda en la calle principal de taganga

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Carlos,

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros pronto!

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2015

El hotel esta muy bien ubicado, tiene un excelente servicio, la atención es muy buena, atenta y formal, la vista de las habitaciones es espectacular.

La comida es muy rica, solo sugiero tener un menú mas variado ya que todos los dias ofrecen el mismo menú, pero recalco muy rico.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Rafael S, Gerente en Bahía Taganga Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2015

Estimado Oscar,

Para todo el personal es muy gratificante saber que la estadía en nuestro hotel fue de su total agrado. Siempre estamos trabajando para mejorar y hacer que la experiencia de nuestros huespedes sea excelente.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirlo en el futuro.