Casa Los Cerros
49 US$
44 US$
30 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Republika Divanga(Taganga)(Increíble relación calidad/precio)
15 US$
Hostelworld.com
  • Bar/Salón
Hostel Villa Mary(Taganga)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
La Casa de Felipe Hostel(Taganga)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Restaurante
Sierraventura Hostel(Taganga)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Taganga Paradise Hostal & Diving(Taganga)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Internet gratuito
TripAdvisor
302 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto me encanto me encanto! No puede haber un mejor lugar en taganga, es muy fresco y limpio, la comida es la mejor de taganga, es independiente y perfecto para descansar del ruido y la ciudad. Tiene una vista preciosa y la familia que te atiende es increíble, hace de la estadía algo mucho mejor. Usamos el hotel para ir a varios lugares cerca de taganga y sentíamos una alegría siempre al regresar de nuevo. Definitivamente volvería mil veces! Ana, papito, peter, pepita, púa , rena y lucas son una familia divina! Lo mejor es que al ser pocas habitaciones siempre te brindan la mejor atención, nunca la temporada alta afecta la estados, siempre es perfecta! Un abrazo de Manu Mauro y Toño para todos!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2014

Estuvimos con mi marido casi una semana en la casa de Ana y de Jean Luc, porque en realidad es como sentirse en casa. El lugar es maravilloso, los anfitriones están todo el tiempo atentos para que no te falte nada, pero al mismo tiempo no te persiguen como nos pasó en otro hotel. La piscina es genial y la vista que hay desde todo lados a la bahía de Taganga es increíble. Elegí este lugar por las recomendaciones leídas en esta página y no me equivoqué. El desayuno espectacular, las habitaciones con todo lo que hace falta y el minibar siempre repleto. En estas vacaciones estuvimos en varios hoteles, recorriendo Cartagena, Barú, etc. pero en ningún lugar estuvimos tan cómodos como en la casa de Ana y de Jean Luc. Volveríamos definitivamente. Saludos a ellos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solamente hay tres estudios, creo que los tres son iguales y todos tienen vista a la Bahía de Taganga.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2014

El hotel es hermoso, tiene una vista impagable, pero lo mejor son sus dueños que brindan una atencion increiblemente bella, estan en todos los detalles y hacen que uno se sienta mejor que en su propia casa. La comida es excelente y con buenos precios.
Sin lugar a dudas el mejor lugar para ir en Taganga

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Excelente atención y lugar!! Jean Luc y Ana te hacen sentir como en casa. La habitación era cómoda, buen aseo y agradable en gral. El desayuno, simplemente exquisito, (no dejen de probar los huevos revueltos!). Para quien busca relajarse y desconectarse éste es el lugar. Muy buena la psicina y la vista que tiene a la Bahía. La única contra es que sólo aceptan efectivo como parte de pago.
Para volver, sin lugar a dudas. 100 % recomendable.
Gracias Ana y Jean Luc!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Sin dudas es un lugar hermoso!. Posee una vista privilegiada y el lugar es impecable!.
La atencion sin dudas es lo mejor que tienen porque Ana, y la familia te hace pasar momentos super agradables y te hacen sentir como en su casa.
La comida y los desayunos eran riquisimos, y ante cualquier duda nuestra, siempre se mostraron solicitos para aconsejarnos o darnos una mano en lo que necesitaramos!.
Para aquellos que quieran ir al parque tayrona, es un lugar recomendable para poder pasar alli unos dias antes o bien hacer base en taganga y poder recorrer el parque con sus diferentes circuitos.
Les mandamos a los tres un fuerte beso!... Y disculpas por nuestra demora al poner nuestro comentario acerca de la estadia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja