“La belleza del paisaje”

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La belleza del paisaje”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buen sitio para tomar un dia de playa y comer un rico pescado preparado por personal de la region,

Visitado el abril de 2014

Valdivia, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena playa”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

La playa es limpia de aguas tibias , pero hay poco cuidado con los bañistas, ya que las lanchas que practican con los bananos y otras se pasean muy cerca de la orilla de la playa.

Visitado el mayo de 2014
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lindo lugar”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

es un lindo lugar para caretear y nadar en el mar, la playa es linda, lo unico q no me gusto fue que en taganga compramos los tiquetes de ida y regreso en lancha y la lancha a las 5 pm nunca llego, menos mal un amable señor nos llevo en su lancha de regreso a taganga.

Visitado el mayo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Linda”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos en temporada baja así que no habia mucha gente, estuvimos super tranquilas, ni siquiera el hombre que ofrecía aceite de coco con zanahoria nos insistió, cosa a la que después de haber estado en baru ya veniamos acostumbradas. Almorzamos ahí sólo unas papas pero había variedad de comidas y no era caro.
Punto a destacar: el agua, totalmente transparente y como en todos lados se veía seguridad.
En contra: quizás podrían mantenerla más limpia, no había muuucha mugre pero había gente que dejaba que el agua arrastrará sus latas vacías o botellas, igual nos encargamos de alcanzarles su basura, en vano porque a los 2 segundos otra vez estaban las latas en el agua. Una pena. Pero sacando a la gente sucia la playa es linda y limpia. Se puede ir caminando o en lancha por 6000 pesos colombianos. Nosotras pasamos una linda tarde pero tampoco me maravillo el lugar.

Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Playa mu”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me encanto la cercanía a taganga, se puede llegar a playa grande caminando o en lancha, tiene una hermosa playa, ir temprano para disfrutarla, allí se puede almorzar un delicioso pescado con arroz con coco, un plan de un día para disfrutar, tener cuidado con las cosas, alquilan sillas de playa.

Visitado el diciembre de 2013