“super recomendado”
Opinión sobre Republika Divanga

Republika Divanga
Ocupa el puesto n.º8 de 72 alojamientos especiales en Taganga
Opinión escrita 14 febrero 2014

Muy bueno , súper recomendado , la ubiación !!!!! Y sobretodo tieene piscinaaaaaa !! Q delicia ! Con ese calor ! Las habitaciones privadas muy lindas y comodas, taganga tiene oferta de muchas informaciones turistas , de ahi nos fuimos al Parque Nacional Tayrona , gracias a la información dada por las personas del hostel , sencillamente delicioosoooooooooooooooooo

• Se alojó en marzo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Republika Divanga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2013

Estuvimos 4 noches alojados en Taganga y este lugar casi sin dudas (ya que recorrimos muchos incluso estuvimos alojados en Benjamin y nos fuimos) es el mejor, la atención muy cálida y con ambientación propia de la zona, pequeño, con una linda pileta (piscina), excelente comida, un barcito arriba para tomar algo, sumado a una mesa de pool. Las habitaciones son sencillas, limpias y cómodas. Para los argentinos que vayan, acepta pago con tarjeta de crédito e inclusive podes sumar la comida a la cuenta, con lo cual es algo a tener en cuenta, ya que la mayoría de los lugares para alojarse no acepta tarjeta, la desventaja, esta un poco alejado de la playa, aunque la playa de Taganga no está buena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2013

Tengo muy buenos recuerdos de casa Divanga!! es un hostel muy acogedor y en relación calidad precio muy bueno porque puedes tener una toalla incluida lo cual no es común en los hostels y además los desayunos son super buenos puesdes escoger entre frutas o huevos revueltos cosa que no es común también!! regreasaria con mucho gusto a este lugar!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2013

Es un Hostel muy bonito!
Fuimos sin reserva y con mucha recomendación y enseguida se pusieron a nuestra disposición para tener una excelente estadia.
Ofrece un clima de tranquilidad para un merecido descanso. super limpio y ordenado. La atención es excelente, todos muy amables y predispuestos a yudar. Es muy seguro

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2013

El hostal es muy tranquilo y si bien es una casa cálida tiene deficiencias en cuanto a limpieza. El cuarto superior tiene un baño dentro de la habitación pero no estaba para nada cuidado, siempre inundado y sucio. La cocina es pequeña y no tiene suficientes elementos para cocinar, si bien no es un gran problema ya que Taganga en sí es bastante económico para salir a comer afuera. Por último, me toco una cama con una ventana sin cortinas por lo cual a las 6am ya estaba despierta por la luz de día!
No fue una mala experiencia, pero no volvería.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
Hotel Casa D'mer Taganga
N.° 10 de 72 en Taganga

¿Has estado en Republika Divanga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Republika Divanga

Dirección: Calle 11 no3-05, Taganga, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º8 de 72 alojamientos especiales en Taganga
Rango de precios: 10 € - 15 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Republika Divanga es el lugar del que no te querrás ir nunca, si deseas encontrar un paraíso en Taganga para relajarte, hacer nuevas amistades y disfrutar de la mejor fiesta, este es tu sitio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Republika Divanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.