“LO MEJOR DE TAGANGA”
Opinión sobre Hotel Benjamin Taganga

Hotel Benjamin Taganga
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Taganga
Opinión escrita 15 enero 2014

A mi parecer Taganga es una localidad de paso para emprender el recorrido al parque Tayrona. Uno no se siente completamente seguro en el pueblo si es viajero y busca seguridad ante todo. Benjamín da esa seguridad en todos sus aspectos. La atención, la comodidad también son destacables. La posibilidad de pagar con tarjeta tanto el alojamiento como la comida es muy práctico

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Lejos el mejor hotel que hay en Taganga, la infraestructura es buenisima: una piscina maravillosa, gym, hamacas, etc. Hay servicio de lavandería que es muy rápido, desayunos ricos. Nos encantó lo relajados que son y la buena onda que el personal, especialmente Rosa, nos entregó. Lo único malo es que el barrio donde está el hotel es un poco peligroso, pero estando dentro de esta fortaleza no hay nada que temer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2013

Estuvimos alojados 1 noche en el hostel y si bien desde el punto de vista arquitectonico y de espacios debe ser uno de los mejores, el servicios es malo. Tiene agua caliente y aire acondicionado como casi ningún alojamiento en Taganga, una pileta enorme, ahora lo que es atención al huésped fallan como pocos, primero si preguntas cualquier cosa respecto a que hacer, donde ir, etc. no te informan, segundo la musica todo el día a todo volumen (y nosotros fuimos 5 amigos de joda, no es que fuimos en pareja) y no pasan justamente música local o latina ni electronica, no se de donde la sacaron. y por último para los argentinos, si bien cobran con tarjeta de crédito, te hacen pagar un recargo en efectivo únicamente y cuando les preguntas porque te dicen cualquier cosa, además de que tampoco lo incluyen en la factura, otro detalle no menor, en todo Colombia, podes dejar tu equipaje sin costo alguno para ir a conocer otros lugares, en este caso para ir a Tayrona, te cobran por día por guardar equipaje. demás está decir que nos fuimos, elegimos Casa Divanga y la pasamos mejor!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en taganga,exelente en todo sentido, unico hotel con agua caliente, nada malo que decir, sala de juegos, picina buena comida,exelente atencion buen precio lo mejor de lo mejor. Lo malo, que no estoy alla.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 15 marzo 2013

Es un hotel que llama mucho la atención por su arquitectura imponente sobre todo por estar en un pueblo de pescadores donde nada es así. Tiene una pileta muy linda y servicio de comida las 24 hs en la zona de la pileta.
Está ubicado en la punta de Taganga (si no consultan, es difícil que lo vean).
Hay habitaciones para compartir de 5 personas y también se puede conseguir habitaciones para parejas aunque no son baratas.
Las camas no son muy cómodas, tiene aire acondicionado y por supuesto: el agua caliente!
No cuenta con desayuno incluido en el precio del hotel.
Lo recomiendo para gente joven.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
A 1 km
N.° 7 de 12 en Taganga

¿Has estado en Hotel Benjamin Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benjamin Taganga

Dirección: Calle 8, 1A- 43, Taganga 57000, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Taganga
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Benjamin Taganga 2*
Calle 8 nº1A – 43Taganga, Santa MartaColombiaHotel Benjamín, situado frente al mar en Taganga, a pocos kilómetros de Santa Marta, Parque Tayrona y Ciudad Perdida en Colombia. Es Hotel familiar de reciente construcción, ofrece las amplias habitaciones, con aire-acondicionado, cada una con su baño privado con agua caliente, WI-fi, piscina amplia, cancha de baloncesto, sala de biliar, equipo amable y joven, buena cocina internacional, y por supuesto entretenimiento durante toda su estancia. Los mejores precios de Taganga!Le ofrecemos mucho mas Ofrecemos servicio de lavanderia, servicio de internet y fax, organizacion de exursiones y cursos de buceoCalle 8 nº1A – 43Taganga, Santa MartaColombia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benjamin Taganga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.