“Junto con mi familia tuve una excelente estadía en la Masía. Calidez, trato familiar, buena atención y hermoso lugar.”
Opinión sobre La Masia Summer Hostel

La Masia Summer Hostel
Ocupa el puesto n.º19 de 69 alojamientos especiales en Taganga
Ocana, Colombia
Opinión escrita el 8 enero 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme junto con mi esposa y mis dos niños ( 4 y 9 años) y me encontré con un lugar acogedor y seguro. Mi familia se sintió muy tranquila en este lugar en donde la atención, la hospitalidad y el respeto de todas sus empleados hicieron muy agradable nuestra estadía. Sus instalaciones son limpias, se puede hacer uso del servicio de cocina, lavandería, internet, bar y restaurante. Se encuentra cerca al centro de salud de Taganga y a pocos minutos de sus playas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente el hostel, la atencion de las personas, son muy cordiales, las instalaciones son hermosas, cuando entras al hostel no parece q estuvieras en taganga, es 5 estrellas.. lo recomiendo a ojo cerrado para todas las personas. una sugerencia para los turistas, preguntar en la recepcion por alex rojas el les presta el servicio de transporte, es una persona honrada, seria, puntual y muy amigable.
Muchas gracias a todo el equipo de la masia summer hostel por hacer nuestra estadia tan amena... esperamos poder regresar en semana santa!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 22 julio 2013

Muy buena la atención de todas las personas que trabajan allí. Las instalaciones son perfectas para pasar unos días en Taganga y la piscina es muy limpia. La comida y las bebidas del bar son deliciosas y adicionalmente la cocina esta muy bien dotada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 julio 2013

Es el mejor Hostel donde he estado. Los ambientes todos muy cuidados y con todas las comodides. Hay cuartos con aire acondicionado. La piscina buenisima. La comida fue los mejor del Hostel.. simplemente increible, han sido uno de los mejores spaghettis que he comido, felicitaciones al cheff frances. En el Bar tienen uno de los mejores Mojitos con fruta de colombia. El servicio de la recepción muy amable y completo...TODO impecable. nada que envidiar a un Hotel.

Lo único malo es la ubicación para salir de noche, ya que está a varias cuadras de la costa. Pero si estan en grupo no será muy complicado moverse.

Volvería sin pensarlo dos veces!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Me encanto el hotel! Se encuentra en la Ciudad de Taganga cerca a tomar los tours para el Tayrona, me gustó mucho las a´reas compartidas del Hotel, tienen un bar, una cocina equipada, una piscina muy limpia y zona de internet. La atención es muy buena, pues las señirtas que atienden son muy amables al igual que las personas del Bar y del restaurante.
Es ideal para aquellas personas que quieren pasar sus vacaciones cerca de la playas de Santa Marta y relajarse.
Me encantó pues puedes conocer a mucha gente y divertirte en un lugar cerca y seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
ApartaHotel el Oasis

¿Has estado en La Masia Summer Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Masia Summer Hostel

Establecimiento: La Masia Summer Hostel
Dirección: | Calle 14 No 4-32, Taganga 40007, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 69 alojamientos especiales en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Masia Summer Hostel 2.5*
La Masia Summer Hostel en Taganga es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y comodidad en un espacio diseñado especialmente para los viajeros que visitan el Caribe colombiano y buscando todas las comodidades que puede ofrecer un albergue de primera clase. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Masia Summer Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.