“Completo hasta en los detalles”
Opinión sobre Hostel Nirvana Tganaga

y 1 sitio más
Hostel Nirvana Tganaga
Ocupa el puesto n.º12 de 73 alojamientos especiales en Taganga
Opinión escrita 16 julio 2014

El hostel nirvanan de taganga brinda al viajero todo lo que necesita, un buen cuarto para descansar, unas comodas hamacas para descansar, una cocina abierta todo el tiempo para comer lo que se guste y una pileta con el tamaño justo.
La desventaja es que queda un poco lejos de la playa y no te dejan meterte a la pileta de noche

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hostel Nirvana T, Gerente en Hostel Nirvana Tganaga, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2015

Hola, que grato saber que la pasaste bien aqui.
Estaremos trabajando para mejorar y recibirte con mejores cosas en tu proximo viaje
Te esperamos pronto, que tengas buen viaje

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pese a situaciones particulares con los compañeros de habitación . Reconozco que el hostal está muy bien ubicado , el desayuno es muy bueno. No volvería porque no me gustó Taganga pero el hostel está muy copado, la gente tiene mucha onda (no la que estaba en mi habitación) jaja . El precio es acorde

• Se alojó en febrero de 2014

Hey! que bueno que estuviste como en casa.
Te esperamos en tu próximo viaje

Opinión escrita 15 junio 2014

Lo mejor de Taganga.. La atención es muy buena, y la onda del hostel es sin duda lo que hace al lugar. Las habitaciones son compartidas así que para el que tiene ganas de conocer gente es lo mejor.
Evi y nati unos genios totales!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 18 marzo 2014

Un hermoso lugar donde encontrás hermosas personas! así se resume el Nirvana.
Vayan, no se van a arrepentir! se van a sentir como en casa y la van a pasar genial. Mucha onda, comodidad, comida muy rica, tragos, música y sobre todo una energía increíble.
Me enamoré de Taganga, y el Nirvana tuvo mucho que ver con eso!

Gran lugar!! y Nati y las chicas unas genias!

Go go go go go!!!

Consejo sobre las habitaciones: La 12 tiene mística
Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 marzo 2014

La verdad el lugar cumplió con mis expectativas, lo recomiendo totalmente. Siempre limpio, ordenad, la gente muy buena onda. La pileta esta buenísima la mantienen en perfectas condiciones. Mucha amabilidad por parte de los que trabajan en el lugar, muy atentos.
Definitivamente un lugar para volver !

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Te esperamos pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
Hotel Benjamin Taganga
Hostal Techos Azules
N.° 26 de 73 en Taganga

¿Has estado en Hostel Nirvana Tganaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Nirvana Tganaga

Dirección: Carrera 4 Calle 17 - 21 | 2 Min From The Beach, Taganga 57000, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 73 alojamientos especiales en Taganga
Rango de precios: 8 € - 22 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Estamos ubicados en Taganga, un pequeño y hermoso pueblo de pescadores a sólo 10 minutos de la ciudad de Santa Marta. Taganga es un paraíso escondido entre las montañas y el mar Caribe, es el punto de partida para muchas de las grandes actividades. Cuando esté en taganga venga y quédese en nuestro albergue cómodo y relajante, podrá disfrutar de una noche fresca y cómoda en nuestras habitaciones con aire acondicionado, disfrutar de buena música y deliciosas bebidas en nuestro bar o simplemente refrescarse del sol caribeño Nuestra gran piscina .. En nuestro lugar usted encontrará todas las comodidades para unas vacaciones increíbles y todo a un gran precio. Somos un nuevo albergue diseñado especialmente para mochileros de todo el mundo, aquí encontrará un gran personal de muchas nacionalidades diferentes, que le ayudarán a decidir las mejores actividades para su estancia. Nuestra meta Nirvana es asegurarse siempre que vengas a visitarte te irás con una gran sonrisa y unos recuerdos asom ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Nirvana Tganaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.