“Un placer...”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Taganga
Casa Maryon Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hostales y pensiones en Taganga
Opinión escrita 7 marzo 2014

Nos alojamos en pareja 3 días por que teniamos buenas críticas de esta pagina y reservamos antes de viajar... El lugar nos encantó por completo, excelencia en los detalles, muy buena atención y la casa es preciosa, (el colchon excelente). Luego de hospedarnos nos fuimos de camping 2 días al tayrona y nos guardaron nuestro equipaje, y a la vuelta decidimos quedarnos 2 noches más allí,.. La pileta y su vista es preciosa. Ojalá podamos regresar pronto, gracias Piedad y Carlos por la atencion!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Estuvimos dos noches en Taganga y realmente nos han soprendido gratamente en este hotel. El servicio fue excelente y el personal nos atendio muy bien, asi como su dueña, quien nos recomendo varios lugares y siempre nos facilito telefonos, lugares para visitar y nos organizo excursiones a distintos puntos cercanos a Taganga con gente super confiable. Sin dudas, un lugar para recomendar y sin dudas la mejor opcion en ese lugar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2013

Muy buen servicio , las instalaciones de primera, comida excelente, zona humeda comoda y una vista espectacular., precio accesible en realidad lo mejor de taganga , Gracias por hacernos pasar las mejores vacaciones

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2013

Estuve en el hotel y es de verdad muy bonito y muy acogedor. Se siente como en casa, su anfitriona es muy amable y se esmera porque el huésped se sienta cómodo. El personal muy amable y las instalaciones perfectas, todo en su lugar. Tiene una piscina en el ultimo piso desde la cual se aprecia la bahía de taganga y parte de santa marta, es muy tranquilo el ambiente aquí. Un lugar perfecto para descansar. Un lugar para volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

desde la llegada todo es perfecto. las instalaciones impecables. el servicio inmejorable. la comida deliciosa. las habitaciones muy confortables. todo esta dispuesto para sentirse como en casa. la piscina con la mejor vista de taganga. en resumen el mejor lugar para hospedarse. volveriamos sin dudarlo

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
A 0,4 km
N.° 11 de 24 en Taganga

¿Has estado en Casa Maryon Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maryon Boutique Hotel

Dirección: Calle 13 3-27, Taganga, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hostales y pensiones en Taganga
Rango de precios: 67 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Maryon Boutique Hotel 4*