“como su nombre dice...un paraiso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cortijo el Paraiso

Cortijo el Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Escullos
Huelva, España
“como su nombre dice...un paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El sitio es una gozada, super tranquilo, entre el mar y la montaña, las vistas de las habitaciones cuando esta atardeciendo y cuando hay luna llena y se refleja en el agua son unicas, la zona es perfecta para bucear, practicar deportes de aventura etc..Decir que la comida es de calidad pero muy poca variedad a no ser que pidas de la carta, y todos los platos los acompañan con PATATAS FRITAS. El personal nos ha atendido bastante bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Precioso cortijo. Lejos, pero cerca de todo, en un entorno único. El personal, atentísimo, y el restaurante, a la altura.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

La última vez que estuve alojada en El Paraiso fue en junio 2010 (6 noches), pero ya habíamos estado en agosto 2009 (10 noches) y nos encantó tanto que repetimos, y sin duda, repetiremos alguna vez más. Lo más destacable es la ubicación, en un cortjo, de fondo unos volcanes y el mar. El silencio de la noche es para los grillos y el brillo de las estrellas es intensísimo. Respecto al hotel, es un hotel de trato familiar, los empleados son encantadores y muy agradables, la comida es exquisita, pescados frescos, platos riquísimos, ensaladas, postres caseros. Las dos veces que fuimos, estuvimos con pensión completa y la verdad es que se agradece que sea menú y no buffet. Al ser menú, la comida está preparada en el momento y con más delicadeza. Sobre todo se lo recomiendo a quien huya del resort masificado y quien esté buscando tranquilidad y armonía para unos días de descanso.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Mal, muy mal. Lo único bueno del hotel es el entorno.
Poco personal, la misma persona que atiende la recepción se encarga del restaurante y vete a saber de que más cosas, por lo que tras llegar al hotel estuvimos esperando 15 minutos para que nos dieran nuestra habitación, Ponen un cartel para que llames a un timbre, pero no sirve de nada, a la mañana siguiente nos volvió a pasar lo mismo, otros 15 minutos de espera.
Mala información sobre la zona y las actividades que se pueden realizar, pedimos un mapa y nos dieron un minimapa donde solo se veian los nombres de los pueblos, "si quieren otro más grande son 2.50 euros" nos dijeron.
Habitación, el aire acondicionado roto, el minibar/nevera no funcionaba, toallas del baño una grande del hotel y la otra muy pequeña sin ningún distintivo del hotel, la dejé para que la cambiaran y volvieron a poner la misma. El cuadro de luz hace muchísimo ruido, si quieres dormir bien tienes que sacar la tarjeta de la electricidad o no pegarás ojo.
Buffet de desayuno muy escaso, con lo básico para ir tirando, ambiente muy oscuro, nadie del hotel pendiente....un bote de alcohol al lado del buffet....muy recomendable para niños pequeños.
El parking se supone que está vigilado pero viendo la cantidad de personal ya me puedo imaginar quién mirará las cámaras, por la mañana había una furgoneta con un cristal reventado, yo tuve suerte y no me tocaron el coche.
Resumiendo, un cuatro estrellas muy poco merecido. Caro para lo que ofrecen y el trato que dan a sus clientes.
Recomiento visitar la zona ya que es precioso y naturaleza virgen, pero desde luego no en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
olesa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Yolanda,magdalena,candi,inma,alex,rafa,p. jesus y santos, el hotel muy bien pero se queda pequeño ante la atencion tan extraordinaria que te dispensan todas las personas que se enumeran al principio. Se hace una estancia agradable y confortable por lo que esperamos volver a ir pronto.El hotel podria estar en el polo norte o en el desierto pero con este personal como si hubiera estado en la luna, es una apreciacion muy personal, pero que nos sale del corazon.Les deseamos lo mejor y hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 26 opiniones

¿Has estado en Cortijo el Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo el Paraiso

Establecimiento: Cortijo el Paraiso
Dirección: Diseminado los Escullos Km 6 | Parque Natural del Cabo de Gata, 04118 Los Escullos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Los Escullos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Escullos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cortijo el Paraiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo el Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo El Paraiso Almeria
Hotel Cortijo El Paraiso Los Escullos