“Fantástico para perderse”
Opinión sobre Cortijo el Paraiso

Cortijo el Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Escullos
Opinión escrita 25 abril 2014

Muy recomendable para los que quieran alejarse del mundanal ruido. Lugar perfecto para descansar después de disfrutar con las maravillosas rutas del Cabo de Gata. La habitación perfecta, bonita y con todo lo necesario, la atención y el servicio de comedor -desayuno buffet y cena a la carta- estupenda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CortijoParaiso, Director General en Cortijo el Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada Srta. María,
Agradecemos su opinión.
Siempre es importante que nuestros clientes satisfechos no tanto, nos muestren sus impresiones para intentar mejorar día a día.
Nos alegra de que hayamos sido la elección correcta para poder pasar su escapada de "relax".

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excepcional, increible, fantastico... Hemos estado una noche en el cortijo y nos ha maravillado. 16 habitaciones exteriores con unas maginificas vistas a la playa y la zona. Te inunda una paz y una tranquilidad esplendida, solo silencio. Las habitaciones un 10, la limpieza, las comidas y el trato recibido excepcionales. Volvere seguro para ensenyar este paraje a mi familia y poder gozar mas dias de el. Felicidades y gracias por llenarme de energia

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado Sr./Srta.,

Opinión escrita 8 abril 2014

Hotel sobre la base de un antiguo cortijo restaurado. Es muy bonito y un buen lugar para descansar en el maravilloso entorno del parque natural del Cabo de Gata.
El hotel esta extraordinariamente atendido por Basilio al cual agradezco su amabilidad y el magnífico trato recibido.
El buffet del desayuno me gusto mucho por ser de calidad y completo.
El comedor es muy agradable y el menú más que correcto. La habitación está bien.
La zona me encanta y me gustaría volver a este hotel; se lo recomiendo.

Estimado Sr. Emilio,

Opinión escrita 24 marzo 2014

Casualidad alojarnos aquí y hemos tenido mucha suerte. Lo hemos pasado muy bien entorno precioso, cortijo restaurado a la perfección, y para nosotros el alma del hotel Basilio, que con su amabilidad y saber estar nos hizo la estancia mas agradable si cabe. REPETIREMOS SIN DUDA.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar tienen inmejorables vistas

Estimada Srta. Leticia,

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Silencio, paz, tranquilidad, trato exquisito, experiencias culinarias de la mano de Basilio de gran nivel. No se puede pedir más por menos. Es interesante aceptar las recomendaciones q te dan. Son conocedores del tema. Rafa super atento a cualquier solicitud requerida.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
CortijoParaiso, Director de Recepción en Cortijo el Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Muy estimado Sr./a,
Nos alegra el que hayan podido disfrutar de su estancia y hayamos podido cumplir con sus expectativas.
Siempre es de agradecer comentarios de éste tipo.
Conocemos nuestras virtudes y nuestros defectos. Pese a ello y aunque haya que considerar la lentitud en la toma de decisiones intentamos e intentaremos mejorar día a día por el bienestar de todos nuestros clientes.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Escullos
Hotel El Tio Kiko
N.° 1 de 3 en Agua Amarga

¿Has estado en Cortijo el Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo el Paraiso

Dirección: Diseminado los Escullos Km 6 | Parque Natural del Cabo de Gata, 04118 Los Escullos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Los Escullos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Escullos
Rango de precios: 42 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cortijo el Paraiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo el Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo El Paraiso Almeria
Hotel Cortijo El Paraiso Los Escullos