“Relajante estancia en el Cabo de Gata” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cortijo el Paraiso

Cortijo el Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Escullos
“Relajante estancia en el Cabo de Gata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Antiguo "cortijo" o casa de labor, agrícola, restaurado y convertido en hotel rural, situado en plena naturaleza, aislado. Estuvimos alojados del 29 de junio al 5 de julio. Reservamos a través de bookingpuntocom a un precio reducido, debido a una oferta por baja ocupación. Una estancia muy agradable. El personal fue muy atento. El desayuno completo y muy correcto. Habitación muy espaciosa con 2 camas twins. Colchones y ropa de cama muy bien. Terraza individual con sillas y mesa con vistas maravillosas.
Sin embargo, la nevera de la habitación no enfriaba. La calidad del restaurante: mejorable. La piscina no tiene sistema de limpieza de fondo adecuado. Wifi disponible en las zonas comunes pero no siempre la señal es óptima. Sería interesante que pudiese mejorarse la iluminación del acceso desde la carretera. La recepción cierra a las 22.00 h, atención. Para contactar con ellos el teléfono no les funciona bien: poca cobertura. Mejor contactar por e-mail.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son similares, distribuidas en torno a un "patio" central, sin apen...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
CortijoParaiso, Director General en Cortijo el Paraiso, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Muy estimado/a Sr./a,
Comentarle que estamos cambiando muchas de las neveras que tenemos en las habitaciones por mal funcionamiento de las mismas. No obstante, ha de tener en cuenta que siempre será la "nevera de un hotel" y no es comparable a una nevera doméstica.
Estamos pendientes de la instalación de más repetidores para mejorar la señal WIFI en todo el recinto del hotel. Somos conscientes de la carencia y no la pasamos por alto.
Andamos buscando un sistema por el cual podamos iluminar el acceso al hotel desde la carretera, pero aún no hemos encontrado la fórmula ya que todo nos pilla muy lejos (conexión eléctrica) y la opción de conectar luces con batería nos dura poco, porque nos las quitan.
Recepción está abierta al público desde las 08'00 horas hasta las 23'00 horas.
Mención especial a la cobertura telefónica y conexion a internet a través de móvil/tablet. Hay que tener en cuenta, de que es bastante limitada, por orden de más a menos, los operadores que mejor funcionan son MOVISTAR, VODAFONE y ORANGE (incluidas las OMV's que dan servicio a través de los mismos).
Le agradecemos la valoración recibida.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Dirección de Hotel Cortijo El Paraíso

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Si quieres ir en pareja y desconectar durante unos días del mundo, os lo recomiendo. Es un cortijo reformado, con no más de 15-20 habitaciones. Está un poco retirado de la carretera principal y se accede a través de un camino de tierra, por lo que de noche no se escucha absolutamente nada. Las playas más típicas de la zona de cabo de Gata, quedan muy cerca, en un radio de unos 30 kms.
Limpieza, trato en recepción y desayuno en buffet, bien.
Con ganas de repetir, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Juanjo,
Como bien comenta el lugar es idóneo para quienes buscan alejarse del mundanal ruido. Siempre es recomendable traer coche (ó moto) para poder desplazarse a cualquier lugar ya que todo está alejado de nuestro hotel, aunque simpre depende de cada cual. Hay que tener en cuenta que el parque natural es bastante amplio y si se quiere hacer un recorrido por las calas o bañarse (depende del viento el escoger una playa-cala u otra) siempre es mejor hacerlo con un vehículo con el que poder desplazarse.
Reciba un cordial saludo,
Dirección de Hotel Cortijo El Paraíso
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy recomendable para los que quieran alejarse del mundanal ruido. Lugar perfecto para descansar después de disfrutar con las maravillosas rutas del Cabo de Gata. La habitación perfecta, bonita y con todo lo necesario, la atención y el servicio de comedor -desayuno buffet y cena a la carta- estupenda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
CortijoParaiso, Director General en Cortijo el Paraiso, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Srta. María,
Agradecemos su opinión.
Siempre es importante que nuestros clientes satisfechos no tanto, nos muestren sus impresiones para intentar mejorar día a día.
Nos alegra de que hayamos sido la elección correcta para poder pasar su escapada de "relax".
platja d
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excepcional, increible, fantastico... Hemos estado una noche en el cortijo y nos ha maravillado. 16 habitaciones exteriores con unas maginificas vistas a la playa y la zona. Te inunda una paz y una tranquilidad esplendida, solo silencio. Las habitaciones un 10, la limpieza, las comidas y el trato recibido excepcionales. Volvere seguro para ensenyar este paraje a mi familia y poder gozar mas dias de el. Felicidades y gracias por llenarme de energia

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr./Srta.,
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel sobre la base de un antiguo cortijo restaurado. Es muy bonito y un buen lugar para descansar en el maravilloso entorno del parque natural del Cabo de Gata.
El hotel esta extraordinariamente atendido por Basilio al cual agradezco su amabilidad y el magnífico trato recibido.
El buffet del desayuno me gusto mucho por ser de calidad y completo.
El comedor es muy agradable y el menú más que correcto. La habitación está bien.
La zona me encanta y me gustaría volver a este hotel; se lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 26 opiniones

¿Has estado en Cortijo el Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo el Paraiso

Establecimiento: Cortijo el Paraiso
Dirección: Diseminado los Escullos Km 6 | Parque Natural del Cabo de Gata, 04118 Los Escullos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Los Escullos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Escullos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cortijo el Paraiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo el Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo El Paraiso Almeria
Hotel Cortijo El Paraiso Los Escullos